Dinámica películas Emerald

image

7 Me gusta

image

Lunes mi primera película: Angels in the Outfield

Esta fue la primera película que vi aquí en Estados Unidos. Mi mamá nos llevo a mi y a mi hermano cuando éramos niños. Esta película se trata de un nino huerfano de madre, su padre es un mal padre que no puede atender a su hijo. El Niño es fanatico de el equipo Anaheim Angels el peor equipo de las grandes ligas. Su padre quien vive alejado de su hijo le dice al niño que si este equipo llega a la serie mundial ellos vuelven a vivir juntos como familia así que El Niño rezó a dios por ayuda celestial para que Los Ángeles lleguen a la serie mundial. Me gusto esta película porque es muy tierna y divertida.

4 Me gusta

Martes: película que me ha hecho llorar y porque

Captain Courageous

Esta película la vi en enero de este año 2021. El final fue muy triste y me hizo llorar muchísimo me tocó fondo porque en ese tiempo me hacía falta un amigo que no veía de hace meses y la película me lo recordó. Se trata de un niño rico pero malcriado, rebelde lo suspendieron de su escuela por rebelde y su padre lo lleva a un viaje a Europa por asunto de sus negocios en el barco El Niño se cae del barco y es rescatado por un humilde pescador Manuel. Al principio todo es difícil pero con el tiempo el chico y el pescador se hacen muy amigos, pero al final debido a un accidente el pescador muere y El Niño sufre mucho por su amigo ya que el pescador le enseño a ser un chico de bien y bien portado.

image

4 Me gusta

Miércoles: La peor película que no quiero volver a ver

Motel Hell

Horrible esta película la peor que es visto en mi vida.
No entraré en detalles porque la verdad es una película fea. Esta película se trata de un señor y su hermana que viven en un pequeño pueblo rural. Están locos los dos. Ellos tienen un hotel también tienen otro negocio que se especializa en salchichas disque las mejores en el mundo. Ya se imaginanaran de que están hechas esas salchichas ewww.

DYhRmaa

4 Me gusta

Jueves: mi película favorita

The Ghost and Mrs Muir

Mi película favorita porque es muy bonita y romántica es una película triste pero me gusta verla porque los actores son muy buenos y es de época como a mi me gusta. Esta película se trata de una joven viuda con una niña. Ella vive con su familia política la mama y la hermana del esposo. Pero ella decide irse vivir lejos porque quiere ser independiente y no se lleva muy bien con esas personas. Así que se va a vivir cerca Del Mar donde vive el fantasma del capitán Daniel Gregg(Rex Harrison) el es el dueño de la casa que Lucy alquila cerca Del Mar. Al principio el quiere que ella se vaya así que el como buen fantasma que es intenta asustarla, pero ella es una mujer que no le tiene miedo. Después al ver que ella no se asusta finalmente se hacen amigos y el la ayuda en muchos tiempos difíciles a pesar de que es un espíritu se enamoran pero la relación no es posible por obvia razones. Me gusto el final porque cuando ella murio el vino a buscarla y juntos se fueron a la eternidad. Es una muy bonita película se las recomiendo.

2 Me gusta

Viernes: Ultima película que vi

The Great Race

Muy cómica esta película. La vi el Domingo y fue la última que vi. Me hizo reír mucho. Se trata de una gran carrera de autos. El villano es el profesor Fate siempre se viste de negro y el héroe The Great Leslie siempre viste de blanco. La carrera es súper larga de New York a Paris. Eran muchos participantes pero el Profesor Fate que es un malvado mando a su asistente a que saboteará los otros autos. Entonces la carrera fue entre Leslie y el profesor Fate. Esta película es muy divertida donde pasan mucha cosas locas pero divertida. Me encanto esta película.

image

2 Me gusta

image

1 me gusta

1 me gusta

Muy interesantes tus peluculas amigas.
Ninguna las he mirado pero voy a buscarlas para empezar a verlas.

Abrazitos

1 me gusta

Gracias Rossy

Gracias por la sugerencia amiga

Muy buenas todas,menos la de las salchichas
no me gustan para nada las de miedo.

1 me gusta

Hola Llovizna gracias por entrar a mi tampoco me gusta ver películas de miedo después no duermo.

Ybi3zHL

Animation14