[Desilusión] 3000 miserables dólares es lo que le mandaba Thalía a su abuela.

Tom Ford Spring 2023, en la reciente fashion week.

Arde poota.

:kiss:

1 me gusta

Pero sale en calzonetas y caminando en 4 patas y parando sus nalgas planas.

Me estás diciendo que ya nadie quiere ver los pellejos de la otrora emperatriz de la belleza?

:laughing: :laughing:

Con esto comprueba que para Nada Thalía NO es coda!!

La amooooooooo

imagen

:joy: :rofl:

Aparte que tu no tienes 3 mil dólares para sobreviver Sorry

3k dólares en Méjico es una fortuna :rofl:

Pero sí, considerando que Thelma está casada con una momia millonaria si es una miseria. Según le el ancianato cobra 100k mensuales + todos los cuidados, enfermeras, ropa, alimentos etc de la momia Mange.

:joy::joy::joy: te doy trabajo gata
De lo que quieras
Aunque necesito más una muchacha

Que tacaña esa prostituta sin ningún talento

Pero cuando muera se irá al infierno a reencontrarse con la vieja de mierda Eva y la madrota Yolanda

Tal vez a una persona de clase baja se le haga mucho pero definitivamente 60,000 pesos no es una fortuna.

Me da risa que acusen a Laura de darse la gran vida con eso.

No mamen.
:joy: :rofl:
:kiss:

Para nada es una fortuna, pero en Méjico la mayoría de las personas son de clase baja y pobre.

El ingreso promedio de un mexicano es de 8,000 pesos jajajajaja que asco de cagadero

1 me gusta

¿3.000 pesos? Qué tacaña…pobre thalibanas…fans de una tacaña miserable

3 mil dolares pendja

y nada mas miserable que esto

que pobretona esa don nadie dejando morir al padre en el Seguro Social y debiendo el ataúd

1 me gusta

Tu sabes de todo para charlar gata cretina

jajajajajajaja :joy:

Y serán más si sigue este gobierno de izquierda. La clase media ya está pasando a pobre.

Laura Zapata tiene razón, todos esos pobres no quieren salir de pobres y aman las migajas que les da el gobierno y es ahí cuando arrastran a la clase media con ellos.

Sobre el dinero que ponía Thalía, era para solventar los gastos de una abuela en un entorno acomodado.

Nadie que sea pobre tiene dinero para pagar un asilo de lujo como el Le Grand.

Que resultó un horror, pero esa es otra historia.

No veo cómo lo que aportaba Thalía le servía a Laura para darse la gran vida. Acaso no saben hacer cuentas?

:kiss:

1 me gusta

Esta bien. Lo que le pasaba, eran 5 hermanas. Además que también teñia bisnietos. Ella cumplió con una parte de lo que le responde. Si las demás hubieran cumplido. La vieja hubiera estado bien. Por lo menos para pagarle a las enfermeras les alcanzo