[Desilusión] 3000 miserables dólares es lo que le mandaba Thalía a su abuela.

Dice la lesbiana amargada de Yolanda Andrade.

3000 dólares = 60,000 pesos mexicanos

Ay qué poquito!!! 60,000 no alcanza para nada.

Yo pensé que Thalía era más espléndida, siendo tan millonaria.

:laughing:

Con razón a Laura se le hacía complicado solventar todos los gastos de su abuela. Lo que ponía Thalía ni para el arranque.

Una sola enfermera privada cuesta 20,000 pesos al mes.

:pensive:

Hahahahahaha que epica Thelma dejando morir a esa maldita anciana olmeca muerta de hambre, de seguro tenía la panocha irritada de tanto mearse encima,.y ver que su nieta Laura pobrata no pudo ni podrá cubrir gastos importantes mientrass su nieta millonaria thelma se llevaba a sus babys a Italia con los Hilfiger y le valía verga su estado paupeérrimo :joy:

1 me gusta

Eso Thelmaaa :heart_eyes:

1 me gusta

Qué culera la Thelma, puras migajas para la abuela.

:expressionless:

P.D Hola artmusic!

1 me gusta

Epica la esposa del sr. Mottola dejando seca a la maldita india pbretona de su “abuela” ojalá que las llagas que tenía le ardieran muchísimo,.espero que haya sufrido sin piedad esa anciana muerta de hambre amooo

1 me gusta

$3000 para esa anciana fue más que suficiente!

Tu cuánto le mandas a tu abuela???

8 Me gusta

Demasiado para esa.maldita don nadie muerta de hambre analfabeta :joy:

1 me gusta

Te falta mucho anciana muerta de hambre :joy:jamás darás conmigo :rofl:

Happy Cracking Up GIF

Apurate anciana reseca @MDNAMX jajaja

La anciana estaba enferma!!! No tienes ni poota idea de lo que cuesta un familiar enfermo.

La abuela de la emperatriz de la belleza y los millones merecía vivir como una reina.

:pensive:

Thalia no era la única nieta!!

Cuantos hijos tuvo doña Eva?

5 Me gusta

Buen merecido por muerta de hambre y olmeca esa mierda :heart_eyes: ojalá haya sufrido muchísimo :heart_eyes:

Jajajaja la anciana ya es ella jajajaja

Y todavía acusaban a Laurita que se daba la gran vida con ese dinero.

Con 60,000 pesos!

kakakakakakaa

:laughing: :joy: :joy: :rofl:

Como la muerta de hambre sin estudios fracasada que era :heart_eyes:

Evita sólo tuvo una hija, la perversa Yolanda.

Nietas eran 5 pero sólo Thalía mandaba sus 60,000 pesitos.

:laughing:

ahora tu dinos cuanto le vas a mandar a tu abuela Madonna, que bien que le hace falta. tu sabrás para que lo necesita, lo que se ve no se juzga.
image

1 me gusta

Pobrecita me imagino su frustración al ver que no pudo sacarle nada a la hermana multimillonaria y Tuvo que ver a la abuela marchitarse cómo la pobre diabla que fué :rofl:

Celebrate In Love GIF by HBO Max

Reina que supo vender el ojete de su hija y sacarle unos buenos millones :heart_eyes: que epicaa yola :rofl: