Dejen lo último de Spotify

Demuestren que no son fans de kakira, veo que hay controversia con eso. Dejen la prueba definitiva de que escuchan lo que dicen.

@MendesBoy @Bienytu @Holacomoestas @TrasLaVerdad @AdeleQ @Vedette @MaxPower @Eugene @RosasNegras @Olivia @Madex21 @Holograma2.0 @LovelyCat @TayQueen @taintedKISS @taysatan13 @DawnOfChromatica

2 Me gusta

Mierdga NO ES ACTRIZ

4 Me gusta

2 Me gusta

Y tú para cuando dejas lo tuyo amora? ladras y ladras y nada que subes lo tuyo :rofl: :rofl:

:apple: :notes:

1 me gusta

Pero que atrevida eres india crees que no me di cuenta? :rofl:

Avril Lavagina basura fracasada sin hits :joy::rofl:

Te das cuenta que no trae su lista? :joy::rofl:

Willow es mi fav de Evermore junto con Champagne Problems, la tuya cual es?

1 me gusta

Ha de estar llena de Abortos fracasados de esta lymosa jajaja
1a5f78517b76db60381f6c0061c27075

Me meooooooooooo con la foto jajajajajajakaja

Uyyy Baby está difícil, pero va así:

Cowboy Like me

Ivy

Champagne Problems

Tolerate it

Long Story Short

Dorothea

Y Marjorie (la canción para su abuela) esas son las que más escucho pero amo el disco entero, siento que es Taylor como una adulta finalmente :heart:

1 me gusta

Pregunta obligatoria eres más Folklore o Evermore? :joy: @Olivia

1 me gusta

Honestamente, soy más Folklore. Es una joyita de principio a fin :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

También yo, antes de Folklore mi canción favorita de Tay era ATW ahora es August :heart_eyes: :rofl: pero es difícil…

1 me gusta

Esa también me encanta :star_struck:

1 me gusta

También hay días que escucho más uno que el otro…Cambiando de Tema, con que crees que venga Tay después de las regrabaciones? Crees que siga la misma línea? Me encanta y todo pero ella nos tiene acostumbrados a cambiar y vi en el tráiler de la peli con Reese Witherspoon que la canción que escribió para el soundtrack sigue la misma linea…será que ya no vuelve al pop o a experimentar otra cosa? @Olivia @taysatan13 @TayQueen

2 Me gusta

Quizás experimente otro género, creo que le irá bien. Ella ha pasado por tantos géneros y en todos ha tenido mucho éxito.

1 me gusta

Ojalá, porque no quiero que se estanque.

1 me gusta