De que son reinas y reyes ?

Este tema se me ocurre porque abri uno en MiForo en Reinas e México porque pensé i eran concursantes de esos eventos jeje…pero digan de que son reinas y reyes

Yo les dije que era la reina en casa para hacer los frijoles de la olla, en olla de presión, y pa’ barrer un patio enorme que me ponia mi mamá y si no lo hacía castigo ¡ jeje

6 Me gusta

Saluditos Electra. Creo que este foro esta mas facil.

5 Me gusta

Apoyando tu solicitu Electra va cosinar estte fin de semana posole que delicioso.

2 Me gusta

Yo soy la reina de mi casa también :crown:

2 Me gusta

El hijo de la reina Isabel le pregunto mami ? y Yo uando voy a ser rey Ella se le quedo viendo cuando Yo me muera je je je

3 Me gusta

Pues yo creo ser la reina de mi casa y de mis hijos .

4 Me gusta

Yo también @Abacoa , saludos a todos!

2 Me gusta

Saludos …Lirio vi que vives en la Florida , donde?

Hola chicas, también soy reina para rega mis plantas

Mucho gusto Abacoa, Lirio

1 me gusta

Que cultivas plantas o flores ?

Yo también soy la reina de mi casa, y se portan todos muuy bien :rofl:

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

image

Yo soy la reina de un tipo del pueblo, siempre me saluda asi “Buenos dias mi reina” y me hace la venia jajajajajaja y no me inspira ni un mal pensamiento el pobre jajajajajaja de resto no tengo reino, nunca me he sentido la reina porque me toca hacer muchas cosas que hacen los plebeyos jajajajaja, que odiosa no? jajaja no tengo privilegios, me toca lavar loza, cambiar las cajas de los gatos, limpiar la casa, manejar, trabajar, no puedo darme gustos, etc etc, pero bueno, para mi hijo soy su reian hasta que llegue una novia y me destrone jajajajajaja

2 Me gusta

Porque sera que a mi me dicen en casa mi rey?

1 me gusta

Ummm… sera por las coronitas que me tome?

1 me gusta

Alomejor que sí :joy:

1 me gusta