De las mejores canciones de la Paulina noventas

Sus discos no están en Spotify creo :sweat_smile:

No me importa, estamos discutiendo sobre México.

:kiss:

1 me gusta

Honestamente pauxhola tenía muy buenas canciones en los 90s! Era Pop Puro súper cookie

1 me gusta

Thalia es más que Mexico :grinning: que orgullo :smiling_face_with_tear:

Bueno, y si Pau era la máxima Estrella de México, por qué no la retuvo su disquera? cuántos Auditorios llenó? Cuántos #1 tuvo en Billboard?

Aquí todo empezó porque @bohemio creía que en esa época Pau estaba por arriba de Thalía, so…

Fey tenía más éxito que ambas en México, con eso digo todo :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Huh?? En los 90s rifaron Ale drogas y gloria travesti ahh y Fey

Ni idea que cantabas tu y tu intima de escuela Doña Eva :sweat_smile:

Paulina JAMAS pegó en México despues de La Chica Dorada si Planeta Paulins fue un FRACASOTE

No ganaba premios en ese tiempo se hacía la pendja diciendo que Thalía era su amiga :joy:

3 novelas hizo TODAS FLOPERAS y 1 película

Fey estuvo super de moda, hasta mas que Shakindia :shushing_face: incluso hubo una marca de ropa que lanzo sus jeans coloridos, hizo varios shows tuvo buena aceptación de ahí a la tumba.

1 me gusta

A parte q desde los 90’s tuvo el apoyo tmb de MTV

de hecho hizo una novela en MTV

Paulina tuvo que emigrar a España y valerse de quien sabe que para firmar con Universal Spain. de hecho Paulina 2000 NO PEGÓ en seguida recien en el 2001 fue que PEGÓ

Paulina es una maquina de marketing. Sabe meter su musica a todas partes. Mis favoritas de ella son
.
Enamorada
Mio
Te daria mi vida
Te quise tanto
Cancun y yo
Sexidance
Tal vez quiza
Y sho sigo aqui
Melodia de tu alma
Ni una sola palabra
Mia
Dame otro tequila wey

Ella tiene buenas rolas q han logrado gran exito internacional.
Lo malo que afecta su imagen es la soberbia. Se nota su mala vibra con los colegas. No es amigable. Si fuera mas amable con la gente ahorita estuviera en el top.

Enamorada >>>>>>>>>>>

1 me gusta

Mmmm, no sé qué tan confiable es Wikipedia pero estoy viendo que el disco debut de Paulina y Love tuvieron las mismas certificaciones en México (platino más oro). 24 Kilates, El Tiempo Es Oro y Planeta Paulina de Pau fueron solo oro en México.

En Extasis fue doble oro en México y certificó en más países. Amor a la Mexicana fue oro en México y certificó en 6 países más, así que…


A mi me encanta esta rola de Pau :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
https://youtu.be/ZgyQ6rf0J9g

Yo nunca dije que Pau fue la #1 en México. Simplemente escribí que sus álbums 90’s no pasaron desapercibidos, siempre tuvieron presencia.

Paulina y Thalía en México estuvieron empatadas en los 90’s. Y en efecto, Fey era más popular y la única que le compitió al tú por tú a Luis Miguel fue Alejandra Guzmán.

:kiss:

P.D Paulina no se quedó con EMI porque UNIVERSAL le prometió un mejor contrato.

Qué bueno que ya sabes que Thalía la sandunguera no significó ningún avance en México. Hasta Thalía 1990 pisoteó a AMOR A LA MEXICANA. :rofl:

Y ARRASANDO tampoco fue el boom con sus 250k.

Lo vuelvo a repetir, el boom musical de Thalía fue en el 2010 con PRIMERA FILA.

Que no les digan, que no les cuenten.
:kiss:

Me extraña, tu tan analitico y defensor siempre de “la voz de una cantante”

Ay no me muero QUE FUENTES TAN FIDEDIGNAS DIOS BENDITO!!! Hahahahha

Al contrario, que bueno que pasaste de “Paulina era mejor que Thalía” a “Estaban empatadas”. Yo ya sabía de las certificaciones de Thalía, pero no de las de Pau, y con tus comentarios llegué a pensar que tenía más certificaciones, sobre todo con su disco debut, pero veo que no, Thali le gana en certificaciones incluso en México en esos años :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: