De las mejores canciones de la Paulina noventas

Yo siempre hablo de México.

:kiss:

Exacto.

El Latam solo pegó MIO y la primera competencia de Tamia fue Lucero, y luego fue FEY, al menos en mi país Pau estaba OUT todo los 90s.

1 me gusta

Ovacionada en Viña en 1994 :heart:

1 me gusta

Incluso en México no puedes negar que después de Mío no pasó gran cosa con Pau hasta el reencuentro con Timbiriche (por algo aceptó estar ahí, aún no era la “inalcanzable”) y obvio P2000.

Por supuesto que no pasaba desapercibida, porque Pau es conocida en el país desde que era niña, pero de eso a decir que tenía más éxito que Thalía…

1 me gusta

Paulina tuvo muchos hits en los 90s lol no se porque siempre quieren hacer de menos.
Mio, Amor de mujer, nieva nieva, te daría mi vida, nada de ti, enamorada, siempre tuya desde la raiz

Sus álbums siempre eran estrenados en SIEMPRE EN DOMINGO, sus videos siempre estaban en Tele-Hit, ella siempre de gira, sus álbums siempre certificaban oro.

Thalía es la que no era aceptada porque su música era considerada “naca”.

1 me gusta

Mi mamá es gran fan de Paulina en los 90s
Tenía todos sus cassetes y dos vinilos

Ese programa fue donde le dijeron corrientota? :joy:
JAJAJJA

Sí, pero no al nivel de Mío ni de los sencillos de P2000. Y el tema empezó porque el creador de este post tenía la idea de que gran parte de los 90s Pau masacró a Thalía en las listas de Billboard, simplemente estamos aclarando ese punto en particular.

Por supuesto! Obviamente Mío fue un suceso mayor pero sus demás singles siempre estuvieron presentes.

No es como que salió “Mío” y ya no se supo nada de ella hasta el 2000. No en México.

:kissing:

1 me gusta

TODOS presentaban sus discos en Siempre en Domingo, eso qué?? :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Si en mexico era taaaaaan aceptada entonces porque no pego fuera ?

Solo La Chica Dorada sonó fuera de Mexico de ahi para abajo se fue

No se supo de ella hasta Paulina 2000

y aun así en México ella se quejaba que no despegaba por eso se salió de EMI

1 me gusta

Es que en LATAM todos somos “nacos” :face_with_hand_over_mouth: y España también, ya viste que tuvo que bajarse novio ajeno para crear morbo y así, la reina de la mercadotecnia sin disquera le dicen :sweat_smile:

1 me gusta

Falso. No todos pasaban el filtro. Y no cualquiera se presentaba ahí.

Salir en SIEMPRE EN DOMINGO le daba presencia a cualquier artista, de otra manera no exisitiría Thalía, lol.

:rofl:

Pues no sé si nacos pero acá en México “Amor a la mexicana” no era el tipo de canción que era popular entre los jóvenes.

Nadie en la escuela cantaba “de cumbia, guapango y son”. No tengo duda de que esas canciones fueron apreciadas más en el extranjero.

:kiss:

1 me gusta

Al menos de mi parte repito lo que dije en un inicio: después de Mío y hasta P2000 no pasó gran cosa con Pau. Jamás dije que en México nadie supo nada de ella o que no haya tenido éxitos.

Después de cómo le fue a su disco debut se esperaba más. Después de ver cómo funcionó P2000 es un hecho que entre esas dos eras el éxito de Pau fue menor y no “masacró” a Thalía quien gozaba de gran popularidad por sus novelas y con temas como Piel Morena, Gracias a Dios y Amor a la Mexica.

Llegó Paulina 2000 y ahí cambiaron las cosas.

En la intimidad >>>>> toda pauxhola en los 90s

FALSO.

En México esas canciones no fueron mega hits. Y para prueba está su disquito de oro de AMOR A LA MEXICANA en México.

El gran éxito comercial de Thalía en México fue hasta el 2010 con PRIMERA FILA.

:kiss:

2 Me gusta

Y platino en Grecia y otros países europeos

Quisieras según Spotify y YouTube Puthalia no tiene clásicos en los 90s