de la ruaa nunca salio con shakira

esta shakira me culpa a mi de que de la rua la dejo plantada en el altar eso no es verdad, el nunca quiso nada con ella el ni presentarle a los papas a shakira no el se avergonsaba de andar con ella al grado que ni llevarla a la casa nada de eso, el le tenia fastidio a ese mujer y por eso se vinieron a vivir a estados unidos y despues ellos vivia el en su casa y ella en la de ellaella como que salia con el hijo de los stefans , si que ella me culpe que de la rua la dejo por mi culpa eso no es verdad el nunca quiso nada con ella en fin, si puede ser que fue shakira la que me dejo sola con el pricnipe wilia y ella fue la que proboco todo ese problema por que me culpa a mi de que de la rua la dejo platada en el altar, si yo practicamente deje plantado en el altar a mi esposo pero a el le encanta la historia a los hombres les enctanta que las mujeres salgan corriendo y los dejen platado en el altar que el principewilliam se me paresio vestido de mujer y yo sali corriendo y a el le encanto eso que fue cuando se mato de la risa y el rey carlos lo obligo a casarse con kate midlenton