🥰 Cumpleaños Feliz Chiquita🥰

vo9arz632vo

Chiquita hermosa,un dia como hoy hace algunas primaveras llegastes a este mundo
Ninguno de los dos tenia la minima idea que
Nos encontrariamos que dos locos como nosotros se conosieran grasias a la vida y a dios por darnos el privilejio de disfrutar dias bonitos de poder contar contigo eres una persona maravillosa,encantadora y bien inche loquita jajajaja
Deseo que este cumpleaños te traiga mucha felicidad y que este año sea lleno de logros,éxito y sobre todo muchas bendiciones de nuestro padre dios, te adoro :smiling_face_with_three_hearts:
¡Feliz cumpleaños Mamasita!!:heart::smiling_face_with_three_hearts::heart:
cnxmmyz5cgj

6 Me gusta

sm78pj9ga4h

Te deseo un cumpleaños lleno de risas y aventuras,que el divino creador te siga agregando mas muchos mas años a tu existir !

6 Me gusta

rp1o2m1s8ec

Weeeepaaaaaa bailemos mamasita
Cele remos tu cumple ya te traigo la botella
Para que brindemos esta fecha special :cocktail::heart:

6 Me gusta

Para tu cumpleaños…
Deseo que recibas
estos regalos especiales.
Felicidad, en lo profundo de tu ser.
Serenidad, con cada amanecer.
Exito, en cada respecto.
Sinceridad, de amigos que te quieran de verdad.
Amor, que sea eterno.
Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.
Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.
Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana.
Anhelos, que se conviertan en realidad.
Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas
que hay en ti.
¡Que tengas un cumpleaños muy feliz mamasita!:heart::heart_eyes::heart:

qkml402zgp6

6 Me gusta

p4570zzl7fc

Feliz cumpleaños para ti en los próximos años, los exploraremos juntos por una vida llena de amor, alegría y diversión mientras diosito nos permita. Feliz cumpleaños chiquita!!

6 Me gusta

gz4rb28z62z

Este pastelo prepare yo,si leistes bien yo con mis propias manos mi propia receta espero te guste no nomas como se ve si no el sabor uuummmm primera vez que me queda delicioso y bonito :yum::smiling_face_with_three_hearts:

6 Me gusta

Muchisimas felicidades chiquita :smiling_face_with_three_hearts::rose:

b52gdeg9j7a

6 Me gusta

tot34pjz4rh
Aja para que veas que para hacer pastel
Soy muy bueno aqui uno de chocolate
Me dices wue tal me quedo eh❤

6 Me gusta

Hoy iniciamos la fiesta perfecto dia tu ponte hasta las chanclas que yo de ti me encargo
Si se te pasan las copitas no worries mamasita
I take you home si o si? Jajajaja

ygo5l29h2yf

6 Me gusta

5kyw5ckty0f

Muchas Felicidades por tu cumpleaños
espero que seas muy feliz en este día
y que el resto de tus días también lo sean
te mereces ser muy feliz
y que todos tus deseos se hagan realidad.
Sabes muy bien chiquita que uno siempre deve celebrar todos los dias con el simple hecho de habrir nuestros ojitos a un nuevo dia y estar siempre agradesidos con dios pero hoy
Por ser una fecha tan especial es como recordarte que eres importante para mi y desearte lo mejor siempre
¡Un abrazo muy fuerte! :heart::kissing_heart::heart:

5kyw5ckty0f

5 Me gusta

ygo5l29h2yf

ygo5l29h2yf

5 Me gusta

bnfoz9y0n76

Quiero que sepas que hay alguien desde la distancia que se une a tu soplo de esperanza con la ilusión de que el nuevo año que comienzas a vivir te colme de felicidad y de muchas bendiciones
FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA!!:heart::heart:

z70korgc9rv

5 Me gusta

rp1o2m1s8ec

Te deseo de corazón un feliz cumpleaños
que seas feliz hoy y siempre.
¡Muchos besos y felicidades mamasita! Grasias :heart::heart:

4 Me gusta

Muchísimas gracias papasito por este lindo tema lindo detalle como siempre :heart:
Y si papasito quien iba a decir que después de tantos años de conocernos en uni nos ivamos a más que encontrar a conocernos mejor y empezar una bonita amistad que después se convertiría en lo que hasta hoy hemos vivido momentos muy lindos, hemos compartido tantas cosas de nuestras vidas que nos han traído mucha felicidad , gracias papasito por estar siempre conmigo en todo momento, y si que estamos bien locos ajajjaaj, en un foro empezó nuestra historia pero lo de nosotros ya no es de foro desde hace mucho lo de nosotros va más haya que bonito a sido todo lejos del morbo y envidia chikito pero aquí seguimos compartiendo lo que se debe compartir te quiero mucho y gracias por estar celebrando un año más conmigo chikito :heart::heart_eyes::heart:

6 Me gusta

Gracias papasito Dios primero así será :heart::heart::heart:

6 Me gusta

Jaajajaj tráela chikito vamos a disfrutar wepaaaa

6 Me gusta

Gracias papsito recibo todos esos regalos con todo mi corazón son los mejores te quiero mucho chikito gracias por ser como eres :heart::heart_eyes::heart:

6 Me gusta

Que así sea papasito juntitos Salusita chikito :heart::heart:

6 Me gusta

Ya lo probaré chikito a ver si no me salen cascaritas de huevo Jaajajjaja

6 Me gusta

Gracias papasito :heart::heart_eyes::heart:

6 Me gusta