Cuantos views le echan a Pau?

Y ya es #2 en México

1 me gusta

:heart_eyes: :kissing_heart:

2 Me gusta

¿Cómo tomarte en serio?

:joy:

@MDNAMX y sigues en querer comparar un comeback con disquera nueva a dos lyrics videos hechos con un celular jajaja era evidente que Paulina iba tener más views (poco más que los lyrics ) pero tú dijiste que le iba ganar a Mojito , los resultados con Paulina son un flop al menos en su día de estreno así que ya siéntese señora :rofl:

es un FRACASOTE jajajajaja

A Paulina le jugó en contra que Adele adelantará el lanzamiento de su canción, xq estemos claros en q Pau salio ayer para logar algynos #1 (q aun los puede conseguir) pero con solo estar un par de horas en primer lugar, ya tendría para presumir…

Pd. Supongo q los videos de Thalia los lanzaron Sony y ella para continuar con una rivalidad q solo les interesa a ellas y a sus fans (el resto del mundo ni enterado)…

1 me gusta

¿Y cuando acá comparábamos “Deseo” un album de lanzamiento dilatado y con el que claramente Paulina iba de salida, con “Valiente” un album con todo el presupuesto, duetos de primer nivel y promo de Sony?

Tal vez eso le juegue a favor, quien revise la lista por Adele verá sorprendido que la Paulina sigue haciendo música :sweat_smile:

Precisamente por ser de lanzamiento dilatado tenía a su favor temas con años de Stream acumulado y ni así…

3 Me gusta

.

Exacto, el poco éxito de ese album fue gracias al streem de Mi nuevo vicio del 2015 muerooo :rofl::laughing: tuvo varias firmas en MX, tuvo promo en Us, Chile y Rusia hasta gira le hizo…Valiente apenas 1 firma en MX y fin de la promo.

1 me gusta

Celular quedé




kakaka
:kiss:

Al menos debemos reconocer que tienes una imaginación muy fructífera, nunca habría pensando en toxic al ver ese esas gráficas en Paint :sweat_smile:

1 me gusta

OMG le voy a atinar!

97,794 en 21 horas.

:kiss:

me meooo ni Mojito

Yeiiiiiiii, 100K!!!

La otra? Ni cosquillas le hizo. Ni porque se trepó a la moto, kakakakaka