Cuantos views le echan a Pau?

Que empiecen las apuestas…
Es claro que va a aplastar las basuras de Thalia, esto porque no hace spam, es nueva en Sony, es una artista de verdad y muy profesional, a pesar de estar en la ruina, nunca salio con videos de 20 pesos disfrazados de Lyrics como Thalia.

Yo le echo 250k…Sony la va a promocionar bien, es su primer canción con ella y Paulina si trabaja…

Lo que si es seguro que en 1 día barrera con cancelado y basuras de ese tipo…

la canción es un asco

me sorprende que Sony lance ese flop

1 me gusta

Vamos por su 1M! Pero no creo que haga menos de 500k

Hubiese sido muy bueno que Thalia saque hoy un video de verdad para medirse pero y vemos sus dos lyric video :smiling_face_with_tear:

Entre 100k y 200k. Tengamos en cuenta como han flopeado Guzmán, Trevi y Thalía con sus singles en solitario y en colaboración este año

No creo que la suerte de Pau sea mejor

Pues sus ultimos videos en solitario 24 horas fueron [+400k

ya imginate los 4 gatos dela oxigenada como estaran * ,MAÑANA TARDE Y NOCHE COMO ESTARAN LOS ANTIS PARA LUEGO PRESUMIR SUS VIEW
cat-typing-20

1 me gusta

Pero hace 2 años aproximadamente
Hoy en día la mayoría de artistas hacen menos views de los que hacían hace un par de años por nuevas políticas de YouTube

100k - 130k pasando la vikingo.

1 me gusta

100k para Paulina.

:kiss:

Pues ya no hay pretexto de Universal no la apoya y tiene que tener un arranque bueno por estar en casa discográfica nueva , yo calculo unos 200/220k

Pues al menos las 150k de Mojito pienso yo, o hasta mas si Sony invierte en Adds para promover a su nueva artista, no se.

2 millones para el smash hit mundial YO SOY :speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

5 millones de vistas

El mundo ansioso espera el regreso de Pau

La canción es horrenda y tampoco es como
Que todo mundo la está esperando

Ya veo venir a las lloronas diciendo q es una mafia q están congeladas las views

500k 1st day

1 me gusta

La Adele latina

Ese ardor que sienten disfrazado de sarcasmo, anticipándose a los 30k que harán los videos de La Thulma.

kakakakaka

:kiss:

todos sabemos q va a flopear

y tmb va a flopear la Pau y eso es peor porque es un Lanzamiento :rocket: deberia minimo ser como Equivocada

Con que le gane a Thalía será suficiente.

:kiss: