Cuantos Venecos hay en este foro?

Son muchos o pocos?

El veneco muerto de hambre traga basura @Hot100SinglesSales

1 me gusta

Ni idea pero ninguno sera repartidor de pollos :poultry_leg: :chicken: que traga gracias a las limosnas que le pide a los clientes

image

2 Me gusta

pero si tu eres veneca deberias decir presente pero oye hija de Maduro

image

Hablando de bizcas. @LaEuropea

Ni idea de quien hables pero para bizca tu diva

En el fondo lo sabes muy bien. Espera sorpresa. :kiss:

Cuanta peluca de Mierdark
:nauseated_face:

falta @lalisa aka @Killua aka @LaIndustriaMusical

:joy: :rofl:

Te hablan veneca muerta de hambre @Hot100SinglesSales

Me preocupa la situacion de ese indigente venekoh @Hot100SinglesSales que solo traga basura y esta lleno de piojos sida y demas enfermedades porque no tiene ni medicinas, ni siquiera podra vender el tesorito como su diva Shak porque es un reverendo anciano de 42 añotes

A mi no me preocupa, ojalá se MATE esa veneca traga basura llamada @Hot100SinglesSales ya tiene hartos a todos con sus VENECADAS, TÍRATE DE UN OCTAVO PISO BASURA

Eso eres tu indio joto panzon. Basura malnacio, gran pendejo de mierda. Anciano oxidado de culo abierto, marica pasiva infeliz

Eso queremos todos de ti para que dejes el foro limpio de tanta basura asquerosa de cloaca. Todo lo botas por esa geta es basura como el coño de tu madre y como el culo de padre. Engendro, mariconzuelo sidoso. No te cansas de botar porqueria por la geta? Anciano troll

Asi tienes a todo el foro con tu ridículo spam, eres un troll amargado, acomplejado, frustrado, reprimido, depresivo, ansioso, con odio y falta de familia ya que toda tu vida fue una desgracia y un fracasó. Viejo fracasado, ni como travesti triunfaste, anciano desempleado. Seguramente los fans de Lady Gaga te dejaron sin trabajo hasta en los peores discos gay. Gordo teton

1 me gusta

En conclusión eres una VENECA MUERTA DE HAMBRE, matate porque NADIE leerá tus testamentos defendiendo a MADURO

1 me gusta

Eso te deseo. Deseo tu muerte maldito animal

1 me gusta

@Hot100SinglesSales

Dejen de hacer bullying a mi amix por su nacionalidad

:rage::rage::rage:

1 me gusta

@Bajina es veneca