Cuantos idiomas dominas?

@Salome no hay problema, si alguien quiere verificar mi identidad lo puede hacer, incluyendolos a ustedes y el dueño de esto.

Pero basta de que me cancelen mientras otros hacen lo que les plazca. Aquí estoy , cuando gusten pueden comprobar mi identidad :slight_smile:

De parte de moderacion no necesitamos saber identificacion (datos personales) de nadie, si deseas seguir haciendolo, lo puedes hacer publicamente, pero bajo tu riesgo y es tu responsabilidad que sigas publicandolo, que quede de precedente que se te recomendo no hacerlo mas que por privado, saludos

1 me gusta

Perfecto asumo la responsabilidad :heart_eyes:

1 me gusta

Yo a partir de ahora aprenderé alemán :heart_eyes:

2 Me gusta

And this year I hope to learn Dutch

imagen

Tu solo hablas el idioma de la caca atorada

Inglés y Español.

1 me gusta

Dominó el español

(En inglés es por que busco traducciónes de las canciones de mis divas y eso me ayuda con el vocabulario)

inglés y español. :v: :laughing:

Jajajaja :joy_cat:

Para nada. @MissKitty es solo una parodia, un eco, una caricatura de lo que yo soy.
Todo lo que ella fantasea y sueña con hacer yo ya lo he hecho y yo sí tengo pruebitas

1 me gusta

No sabía amixa :pleading_face: pensé que era real

Veo que no soy la única holograma de esta pocilga

Comment eliminadito :heart:

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

jjjaajjajajajaj :rofl: :rofl: :rofl:

Qué risa con este tema pero alguien tiene que educar a estas salvajitas.
Yo a la @Hot100SinglesSales la convertí en toda una Bella Aldama porque llegó aquí escribiendo de corrido. :joy::joy:

Jajajajaja serás tu oye fan de Lady Fracasos

Quién sabe amixaaaa :joy::joy:

Estoy esperando que @AlexPOP le ponga hora y fecha a nuestro live para salir de dudas,pero cuando le dije que ella también debe mostrar su rostra desapareció

I Wonder Why? … :nail_care:

:joy::joy::joy:

1 me gusta

Solo el inglés y el español un poco

Caca atorada no sabes ni hablar en lenguajes indigenas, sólo español