Cuantos idiomas dominas?

Fue un error de dedo, mas no de ortografía.

Me ahogoo :rofl::rofl::rofl:

@MendesBoy no ardas amixaaaa :rofl:

:rofl::rofl: se me chorreaaa la diarreaaaaa

Yo te estoy escribiendo!!.. pero no podre hablar mucho ahora, estoy trabajandoo

No estoy ardiendo, y no soy inmadura de atacar a su diva, ya que mi artista ha hecho covers de ella, ya que ella sirvió de inspiración para muchos artistas de la actualidad.

Épica Xtina inspirando a muchos artistas jóvenes a diferencia del tablón sin talento. :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Error sintáctico. Igual o más importante que un error ortográfico.

Domino en cuanto a diálogo, escritura y comprensión a un 80% o más el portugués, inglés, italiano, francés y el español.

Estudié un poco de Japonés se lo básico, me gusta mucho ese idioma.

Voy a un centro de idiomas aun sigo estudiando algunos de esos idiomas, no por superación personal sino porque siempre me han gustado los idiomas desde niño, me ha entrado el interés de estudiar Chino.

3 Me gusta

Por razones laborales manejo el español bastante bien, luego el inglés y el francés. Saluditos.

2 Me gusta

Ya te agregué cielo :heart_eyes:

2 Me gusta

Se escribe “Thread”, imbécil.

1 me gusta

Me pedorrreooooo! :rofl::rofl:

@MendesBoy eres tú amixa?

:rofl::rofl:

Cuando quieras te traigo un thread de todos los artistas y músicos que Tay ha inspirado :rofl: ya deja de ridiculizarte mija :rofl::rofl:

He sido muy paciente contigo pero me estoy cansando de ti.
.

-Sigo esperando que me escribas para escupirte en Alemán

Obviamente, no me das tu número porque eres tremenda peluca :rofl: me ahogo

No necesito ocultarme para ubicarte, y efectivamente como te dijo él, treat y thread no son lo mismo, pero según tú sabes varios idiomas.

@MendesBoy corregido amixaaaa!
:heart_eyes::rofl: Escríbeme al WhatsApp :rofl: sigo esperando :heart:

Me ahogooo con tus pelucas :rofl::rofl::rofl:

Pues sigo esperando que me escribas. WhatsApp :nail_care: amixaa :heart_eyes: o es que en realidad eres un peluca?

Ella juro que con eso cambiaría las cosas

Sigo esperando …

Mira amixaaaa cuando no eres una pelucaa
:rofl::rofl:
Por cierto los errores ortográficos o gramaticales en estos casos muy normales y regulares y yo tengo un montón, eso no cambia nada. :rofl:

Pero que acuses a una persona de ser una peluva y te den la oportunidad de comprobar que no es así NO.

Eres muy básica querida :rofl::rofl:

Sigue tratando :rofl::rofl:

Es thread, no thread.

Esta vez no te voy a dar la explicación, utiliza el internet en algo útil y averígualo por ti misma.

Me aburres, adiós.

Pues deberías querida, porque esto lo lee todo el foro y unas letras no cambian nada , SIII tengo cientos de errores ¿ y qué? LOL :rofl:

Demuestra las cosas y deja de calumniar sin pruebas :rofl:

Dame tu WhatsApp y hablamos

Y se aclara todo.

¿O es que no te conviene?

¿O dame tu iMessage?
Estoy esperando…

@Holograma2.0 y todos
recuerden que esta es una plataforma publica, no sólo los que tenemos cuenta registrada, podemos ver lo que publican, sino mucha gente que no esta registrada, por el bien de uds y su seguridad SE RECOMIENDA NO PUBLICAR SUS DATOS, DIRECCIONES NI TELEFONOS, silo hacen es bajo su responsabilidad, y que lo hagan por favor por mensaje privado

2 Me gusta