Cuánto legado teen-kid tiene la Diosa Janet Jackson 😍

No cabe duda que su impacto cultural en las jovencitas afroamericanas es muy evidente

Muchas se disfrazaron de la reina, querían imitarla, querían ser ella :heart_eyes:

Screenshot_20211031-220104~2

Screenshot_20211031-220301~2

OMG las jovencitas afroamericanas bonitas del primer mundo se inspiraron en la leyenda Janet Jackson

Nadie reproduce las mierdas de esa gorila

3 Me gusta

Puras negras del ghetto :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

2 Me gusta

Eso mismo iba a escribir :rofl:

1 me gusta

Y cual es el legado , yo solo veo changos vestidos como cualquier otra gorila de mierd@

Ni ellas reproducen la basura de musica de esa gorila.

Ya quisiera KAkira que las jovencitas afroamericanas bonitas la imitarán

Pero el primer mundo le dice no a esa OHW

Janet Jackson es todo un ejemplo para las jovencitas y niñas afroamericanas

Diosanet es la Reina sexy y un modelo a seguir para ellas :heart_eyes:

Spotify dice que la musica de simianet no es recordada por nadie sin canciones con mas de 100 millones. Pobre negra sin legado.

2 Me gusta

Kakira en el primer mundo

Recuerda que las teen y jovencitas blancas o afros, no conocen a ese barranquillera por lo tanto no quieren ser ella

Diosanet es imitada por las jovencitas afros bonitas :heart_eyes:

1 me gusta

Loba >> vida y obra de la simia que admiras

Las jovencitas del primer mundo no saben que esa cosa :heart_eyes:

Más si saben quién es Diosanet y la imitan y quieren verse como ella

0 legado esa bosta ni una Miserable canción le ubican los teens a esa don nadie

Las jovencitas afroamericanas bonitas del mundo desarrollado la aman :heart_eyes: y se disfrazan de Diosanet, porque quieren verse como mujeres empoderadas, independientes y sensuales

Pura negra del ghetto igual que Caganet

En Spoteenfy no conocemos a esa simia irrelevante

@Janet no le pongas atención a ese Man los verdaderos fans de globalkira respetamos a Janet y su influencia en las coreografías

Un fan real de globalkira jama se haría llamar “mujerconnepe” eso es anti natural

1 me gusta

Bonita del primer mundo :heart_eyes:

Ubicate fan de locas

Janet Jackson es un paradigma para las jovencitas afroamericanas

A cambio Cagawn Mendes no es un ejemplo a seguir, ya que lo único que hace es fracasar miserablemente

Pura simia que vive del welfare jajajajjaa por eso no les alcanza la suscripción a SpoTEENfy para reproducir sus abortos

Jajajajajajajaja :joy::joy::joy:

La verdad igual yo no tengo nada contra Shakira, simplemente que ese usuario con nombre de retrasado ataca a Diosanet

1 me gusta