Cuánto le está afectando la falta de conciertos a Thalia!!!

Pauperra, Alejandra, Gloria y todas sus contemporaneas, hasta la misma Shakira…hacen conciertos como cualquier cantante…a los conciertos no necesariamente van los fans, sino el publico en general que puede agradarle un par de canciones del artista o hasta personas que son fanaticas de los conciertos de cualquier artista.
El que publico que no es fan asista a conciertos de esas artistas y que escuchen el catálogo del mismo ayuda mucho a que el catalogo del artista tenga streaming…los artistas normalmente visitan radios y programas de tv de cada pais, a youtubers que definitivamente ayudan al streaming.
Es increible como Thalia no respeta su catalogo…hace cuánto que no canta Mujer Latina? Una cancion emblematica de los 90s o Por amor?..a los que se preguntan porque Pauperro genera mas streaming con sus canciones viejas y Thalma no tanto…la respuesta es esa…los conciertos…

4 Me gusta

De que sirve si no llena

PAUPERRO te llaman

2 Me gusta

un ejemplo es Gloria Trevi de conciertos y streaming

2 Me gusta

Exacto, de hecho me atrevo a decir que en cualquier concierto casi 50% no es fan sino que es acompañante (pareja, mejor amigo, familiar cercano) de alguien que sí lo es.

Y como dijiste, el impacto va más allá del público presente. Le da mucha visibilidad a un artista tener outdoors colgados por semanas en sitios muy concurridos de la ciudad, el aumento en airplay radial en susodicha localidad, las noticias que salen en los portales y programas de chisme… un artista recobra mucha espacio mediático saliendo de gira.

Justo a Thalía la noté olvidada e irrelevante en mis viajes a México (2022, 2023) pero a Secuestrevi sí le vi un outdoor gigante anunciando su concierto en Palacio de los Deportes, y los Timbirrucos igual por su obra Vaselina con un poster inmenso en un teatro en lo que caminé de Reforma a Centro Histórico.

2 Me gusta

a Thalia le falta mas visibilidad

pero ella ni con exito se mueve para nada y un claro ejemplo fue No me acuerdo!

2 Me gusta

Gran análisis. Ni yo entendía por qué el subidón de algunas canciones de catálogo de Pao en solitario por encima de los recientes ping pongs de Chetos.

imagen

imagen

:face_with_diagonal_mouth:

2 Me gusta

Si aja

Ya apareció la ardida

La que le han dado una arrastrada en el foro

Ajajaja

1 me gusta

Lastima que a Pauperro ni eso le ayude, solo falta ver que no figura en ninguna lista y nadie la pide por ningun lado.

y PF…

cuando los sponsors le rogaban gira y ella diciendo querer cantar “en barecitos” :sweat_smile: Su táctica para quitarles de encima :grin:

2 Me gusta

Pensar que por ejemplo en este mini recital de Bose cuando era cool, podés ver a los legendarios Locomía en el publico.

Seguro que luego del show se dieron un gran abrazo los gamberros…
:cat:
Pero es que esto a la Pujiditos le importa un sorbete.

:smiley_cat:

ella no hizo nada por nome acuerdo y desde esa noche eran para ser nmero en hot latin billborad