Cuándo Thalia paralizaba Argentina

https://youtu.be/38ZxKPNQ46c

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: ahora ya no le compran nada en ITunes :rofl:

3 Me gusta

Wow que tiempos aquellos donde
Se anunciaba su llegada al país!!

Pero… pasaron 16 años.

Y ni siquiera esa radio existe ya.
Ni el edificio se utiliza para otra radio.

De hecho no es un
Paseo de Ninguna Fama.

Fue una placa para Thalia…

Y no sabemos donde está ahora!!
Se la habran enviado a su casa?

Así está ahora la ex FM HIT…
Y la columna donde estaba la placa.

1 me gusta

Ese mismo año paso hacer los 40 principales. Ya no era más FM hit

Así y todo, sigue manteniendo el puesto de la cantante femenina con más número 1 en Argentina, esa estrella fue por eso. Ella llevaba 8 número 1 en ese entoces, Shakira 4 y Paulina 0

2 Me gusta

A los singles de «Paulina 2000», ¿cómo les fue en Argentina?

Exacto la placa fue por ser la cantante con más números 1 en argentina . Que tiempos le tocó vivir a thelmita

1 me gusta

Sonaron. Pero no fueron hit. Lo haré por ti fue cortina de una novela, y sigo aquí fue la más sonada. Pero fueron las únicas que se destacaron de ese disco. En Argentina tuvo más éxito Arrasando todas las canciones fueron número 1

1 me gusta

Yo crecí justo en esa época. Para cuando vino en el 2005 yo tenía 18

1 me gusta

Paulina no fue jamás hit en Argentina , el caso de paulina es raro nunca ha sigo venerada por ningún país ni en méxico o sea thalia tiene iman para las masas paulina no

1 me gusta

Yo estuve ahí!

Qué niño era en aquel entonces, doy fé que fue un descontrol de gente.
Mucho ruido, muchos gritos, muchos fans y gente no fan que transitaba por esa calle y se quedó esperando para ver a Thelmita. Hasta tiraron pirotecnia, bombas de estruendo.

Recuerdo ver a niños y adolescentes saliendo de sus colegios, corriendo al enterarse que Thelma estaba por salir al balcón de la radio.

El vestido que llevaba puesto se lo compró en Armani cuando aún estaba en Argentina. Al igual que el jean (eso creo), de hecho se nota que el pantalón es bastante largo y tuvieron que arreglarlo.

También el vestido le quedaba algo grande y se lo tuvieron que coser para ajustarlo a su silueta. Se compró ropa porque le extraviaron un equipaje lleno de vestuario, luego de dos días le llegó su maleta, razón por la cual andaba un poco malhumorada aunque no se note.

1 me gusta

Wow, yo también estuve ahí, qué descontrol! Pude sacar unas fotos, salieron todas horribles porque era un caos, igual fue todo más caótico en 2002 en la firma de autógrafos porque era en una avenida y tuvieron que cerrar el tránsito.

2002


5 Me gusta

Paulina acá nunca fue masiva, ni tiene grandes hits ni certificaciones ni portadas de revista, es una más del montón, eso es lo q los mexicanos nunca entienden cuando hablan de Paulina en los 2000 y dicen que fue superior a Thalia, si, en Mexico y algunos países puede ser, acá no.

1 me gusta

Creo que ni a Kakindia le hicieron tanta cosa de bienvenida, recibimiento en Argentina.

Si, en el 2002 estuve también y fue mucho más caótico que en el 2005 porque, explico para los que no son de Argentina, se realizó firma de autográfo en una tienda de discos muy famosa, sobre una de las avenidas más famosas y concurridas de la capital de Buenos Aires: Av. Santa fe.

Eso si fue un desconche y en el Alto Palermo (es un mall, de los más importantes de BA) realizó entrevista para una radio, lo mismo de caos pero a ese yo no fuí.

2 Me gusta

Paulina jamás fue superior en méxico que Thalía no
Los
Confundamos una cosa es que con un disco vendería más que Thalía o sea paulina 2000 va arrasando pero de ahí a decir que fue superior hay mucha diferencia una caerrera no es un disco thalia dejo huella social en méxico jamás paulina ha brillado más que Thalía y eso se ve en las firmas de autógrafos las dos daban Antes , con paulina llegaban cientos con Thalía miles , Thalía causa tumultos en las calles donde y en muchos países , paulina no . Y es porque paulina es cero carísimatica no
Tiene ángel

Después de Arrasando llegó Thalia 2002 que fue un mega hit en la radio y antros

A quien le importa No Me enseñaste Tu y Yo la rompían en la pista hasta You Spin Me Round

En esa época del 2000 Paulina triunfó más en la música, sobre todo porque el público general, no fan, consumió mucho sus canciones.
Sin embargo Thalía ha tenido fans más fieles y entregados, por eso Thalía siempre ha superado a Paulina en temas de popularidad y firmas de autógrafos.
La música de Pau se escuchaba en todos lados y por todo tipo de gente. Pero esa gente no se convirtió en fans apasionados, solo consumían su música y asistían a conciertos. Hoy en día, ya ni eso.

1 me gusta

La diferencia de Paulina sobre Thalia durante TODO 2001 fue tan grande que generó esa imagen de superioridad.
En el 2002 con Border Girl Paulina logro el mayor debut para una mexicana en USA.
Aunque Thalia recuperó todos los mercados hispanos con Thalia 2002.
En 2003 Thalia tropezó con su album en Inglés… pero aún así ese año fue de ella.
El 2004 reafirmo la teoría de que Paulina eras más que Thalia al ganarle el #1 en Billboard.
Pero Thalia le dio batalla con un Grandes Éxitos, frente a tremendo lanzamiento de album nuevo de la Pau.
2005 fue para Thalia, ya que Paulina no editó nada.
Los años siguiente fueron de Paulina.
Hasta que llego Primera Fila y hasta el día de hoy Thalia mantiene su predominancia sobre Paulina.

1 me gusta

Border girl 2002 y Thalia 2003 en inglés debutaron ambas en posición 11 de ventas y en single don’t say goodbye fue 41 en billboard hot 100 y I want you De Thalia fue 22 así que en billboard anglo es thalia la que gana también

1 me gusta

Thalía en el HOT 100 le ganó a Paumierda y en el Billbord 200 vendieron igual 200k cada una