¿Cuándo se suicida ShaSIDA? la humanidad entera NO la queremos

Esperemos que @Lalisa se rebane las venas pronto. :smiling_face_with_three_hearts:

Con no darle bola a lo horrendo y disgustante basta…

Pero como ya dije shakira no es tan fea y patetica como otras.

Si urge suicidio

Mierrga no es actriz

2 Me gusta

Pregunta sería, por qué un supuesto fan de Taylor está muy obsesionado con una cantante latina?

2 Me gusta

Pregunta sería, por qué los fans de una pseudo cantante latina sudaca se cuelgan e insiten en ponerla a la par y algunos atrevidos encima de TayDIOS?

1 me gusta

Uno NUNCA ve temas de esa malparida sobre Taylor :rofl::rofl::rofl::rofl:

Es una fan de la garrapata A.K.A thalma. Ya la habían descubierto :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: Por eso hace mas temas sobre Shak que de su propia “fave” :nail_care::nail_care::nail_care::nail_care::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Nunca dejará de ser una ONE HIT WONDER

1 me gusta

Los fans de ese mico se suicidarían tambien :grin::grin::grin::grin:

Nadie en este foro ha dicho o insinuado eso bebé super relájate que Taymierda se rinde ante shaki y eso sí ya lo demostró en los vmas.
6501b064714d5f33720e263d

Pd: no es culpa de Shaki pisotear a tu latina fav desde siempre. :lips:

Ejemplos como tú, ShaSIDAs que insisten en que TayDIOS gusta del mico colombiano, esperemos que no la pele en su supuesto cuelgue a esa sanguijuela OHW

:joy::rofl:

PD: Mis divas siempre han sido blancas como yo, cero latinas, pero he llegado a la conclusión que es tiempo de ir eliminando y esterilizando a los micos y niggas pandilleros, delincuentesde en todo el mundo para evitar la degradación humana y ShaSIDA representa todo lo que está mal, lo que un ser humano de bien no debe ser, pero no te preocupes, tambien hay que ir por las de televisa

:joy::rofl:

1 me gusta

Con razón anda tan ardida con la industria latina :rofl::rofl::poop: Thalceada no suena desde Fracasando

1 me gusta

Ni por más que escribas cambiará esto. :heart_eyes: Doblegada ante la industria latina. :kissing_smiling_eyes:

TayDIOS ama engañar a los fanbase de otras divas :star_struck: :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts: Suicidate con tu pedorra diva sudaca
:joy: :rofl:


image

Mierdindia nunca dejará de ser ONE HIT WONDER