Cuándo les toque se van a vacunar?

YO, no!!!L no soy conejito del gobierno y Gracias a Dios soy una persona saludable. De las personas mayores quién se a vacunado, cual vacuna y como se sintieron?

3 Me gusta

Bueno yo lista para mis Vacunas159648810_727036524840848_2055586000610663966_n

Yo lo estoy dejando para lo ultimo…

1 me gusta

Cuando me toque el turno me apunto .

1 me gusta

ewww cerveza cosa mala y barata

Yo no pienso ponérmela. Yo gracias a Dios soy muy saludable igual mi familia. Sabes a mi papá le dio y a mi mamá no y los dos pasan ahora de 65 años y gracias a Dios que nada le paso. Digo segunnnnn era el covid​:roll_eyes::woman_shrugging:t2: yo no creo muchas cosas

Uyyyy nos dejas saber

relajate es solo un Meme yo tampoco consumo ningun tipo
de alcohol solo me divierto

Ni madres! Yo no segun de eso murió el ex campeón de box :boxing_glove: Marvelous Marvin Hagler antier :grimacing::grimacing:

Pues yo si pienso ponérmela cuando me toque. La vacuna de Pfizer y Moderna utilizan el ARN y no un virus :microbe: inactivo. Así que me la pondré a ojo cerrado, aunque soy afortunada que gracias a la vida gozo de una salud óptima, pero no quiero ese virus ni de cerca.

Mis padres ya se vacunaron y sólo sintieron algo de cansancio en ambas dosis. Saludos @Bellezaboricua.

1 me gusta

Definitivamente si me voy a vacunar cuando me toque con la Pfizer… Estar saludable no nos garantiza ser inmune!.. Saludos.

1 me gusta

Yo definitivamente si…

Viendo como le hizo reaccion a mi mama, todo muy bien
luego de todo lo que hemos pasado en este año…me emociono ver como la vacunaron
No me imagino que pase el tiempo y vengan mas pandemias o crisis y lamentarme por no haberme vacunado…

exacto lo mismo pienso…

1 me gusta