Cuando el DJ pone Te Flopcicito

Gas con esa canción tan mala

Pigney Smierda no tiene derechos humanos

1 me gusta

Te Niggacito es un aborto quintomundista

1 me gusta

Me meo todo

1 me gusta

Spoteenfy >>>>>>>> tu insignificante opinión.

El mismo autor del tema afirma que es un tema pegadísimo en las discos :heart_eyes:

2 Me gusta

Brittany loca desquiciada sin derechos humanos.
Screenshot_20170525-232202

1 me gusta

Me confirma que Te Niggacito es un aborto quintomundista sobre todo porque ya tiene semanas fuera del top 200 de USA jajaja

1 me gusta

REAl y me megameo

@JavierX USA y UK le dicen no a Shajaira

Jajaja sip que calladitos se lo tenían las Shaniggers se vienen más desplomes en el Hot 100

1 me gusta

Te hitticito volvio hoy al top 200 USA y el clasico Hit dont lie al top 200 de UK, haciendo pedazos a sus contemporáneas y a moditas pasajeras como Sidanw.

1 me gusta

deja la mentira, USA y UK le dicen NO al MochueloKira

1 me gusta

Me meo con esta loca malparida :joy:. Ya está en el top 200 nuevamente de USA para tu ardor de ano. Por algo ya ha certificado casi 250K en tan corto tiempo

Ciaoooo

Apenas hoy luego de semanas out y en el #184 que fracasote jajajaja

Estas ShakiMierdaFans haciendo el OSO siempre

1 me gusta

Desde que salió Te Hitticito los haters no dejan de hacer el ridículo:

Que no iba debutar en Spotify —> Oso
Que no iba debutar en Billboard → Oso
Que no iba ser top 50 Spotify → Oso
Que no iba a certificar → Oso
Que se iba a desplomar rápido → Oso

Te Certifico es un hit estable certificadito y charteando en Europa. Actualmente sigue subiendo en Francia y en el global top 15.

Don’t Hit Worry que sube como la espuma en paises alfa, todavía no debuta porque en Hispanoamerica solo chartea en Mexico por ahora.

HDL entra de nuevo en UK y esto pasara con varias canciones de Dioskira a medida se acerque el mundial, los haters seguirán haciendo el oso y con ardor hemorroridal :heart_eyes:

2 Me gusta

Que hablas de osos anciano imbécil tu no hiciste todas estas predicciones que JAMÁS se cumplieron y ni se cumplirán

Como vidente te mueres de hambre oye vejete
@Elniggaeugeniio @Mambruna

Te subo como la espuma ? @good4u pobre negro imbécil autoengañandose @JavierX

En esos paises esta verdecito dolar :green_heart: subiendo. Y en los listados virales en los que no ha debutado.

De todas formas el éxito Te Hitticito hace dulce al espera, también la nueva canción que ale en agosto :heart_eyes:

Jajjajajajja que basura tan fracasada hizo fracasar a los BEP y a david guetta

No disimulan su ardor ante el exito de Dioskira me meo