Cuando conquiste

Ala mas popular de Foro" y perdio muchas amistades, no fue mi culpa fuimos 2 completos desconocidos", por eso para mi es un orgullo lo que vivi,ami me apreciaban varias, con el tiempo se dieron cuenta que habia mas atenciones de mi parte en un lugar especifico",asi paso, no miento", recordar es vivir",…Mientras recibia bastantes ofensas y apodos, difamaciones y otras ocurrencias, yo ponia esta cancion,…

No se si hoy, alla Foristas nuevos, desde que me sacaron de aquel foro"(yo no veo a nadie nuevo (a) los mismos que yo vivi(tengo acceso a ese lugar)Ok,alguna ves lo dije, que curiosoooo", que allan pasado tanto tiempo juntos y nadie la conquisto,…Se vuelve Mejor mi experiencia,… eramos los mismos, nadie me la competia, solo el Chalupooonnn" de Tijuanaaa :smile: :smile: :smile: :rofl: :rofl: ponia esta cancion, y la disfrutabamos,…

Era de tod@s Ell@s, en esos dias??? Noooo, ya era Mia y lo sabian, llegaba yo del trabajo y todo mundo desaparecia,… asi fue, alo que voy, es aque ahora me acusen de acoso" si el mecanismo fue sincero y en foro abierto",…por eso lo presumo,…!!!Mi mayor satisfacion es que despues de mi",no fue alguien nuevo", ya seconocian mucho tiempo",Yo queriendo aclarar que Ella mentia sobre nuestra separacion, aseguro que su mecanismo" fue inmoral ,agresivo,acosador y vulgar",Por eso sigo aca, Yo no Merecia eso de su parte", ni lo Meresco", Le desseeooo lo mas Feliz del Mundo,lo digo de Corazon",es una Chuladaaa de Mujer",… :+1: :+1: :+1:

Terminar mintiendo sobre nuestra separacion, Me HACE pensar diferente, pero ya no cuenta lo de Chulada, seguire pensando" que con migo" se porto muy bien, y lo puede seguir siendo con alguien mas" se porta bien,…asi nomas :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging:

3 de febrero" 2022, Sigo esperando, mis hijos mis empleadores tambien tus dotes de Mujer, JuanitaBonita", estamos a 22 de Julio 2023 y no has cumplido que no soy hombre",… mas bien te dedicaste a alabar algo que no existe,unafarsa para por despecho, que tu creasste,sentirte bien,Tu me mandaste ala Chingada", no fui yo,Yo nunca me fui,eras Mi Amor", lo sabes,Sufres por tus equivocaciones Feaaaaa", no por yo regresar a Wisconsin a apoyar ami hija",eres afortunada,Tienes a un hombre que ya sonseo atus amigas" y tu pos se los ganaste,…Felicidades, gran hombre, lo conoci por ti te acuerdas??

No es nada del otro mundo", entre pareja entregarse, segun yo es o fue mas Bonito"que despues de tantas criticas nos vieran algo real,… ya lo sabe todo el foro",…lo expusimos abiertamente",…Promover que ahora si tienes un gran hombre,es jugar a que nadamas tu competias, a ganarte otro y cayo, pos asi como paso todo, no podran

1 me gusta

Todas las Amistades con pareja",… Te quedaste con alguiennn",… ya te diste cuenta que la vida no es cancion,…sin trabajo y cumplir con responsabilidades de Pareja no es jugar aver si tengo uno por convienencia",…

La Neciiiaaa" me dice, piensas en Ella" durante tiempos o espacios, cuando estamos distantes tu y yo??? Contesto, siii,…la verdad si,…aclaro no por celos ni su vida actual, por mi, y bienestar,Existe en mi Corazon, en mi Cabeza",eso no puedo quitarlo,

Es como que yo estoy al revess,…apoco???

3 MESES, son bastante,…

Apoco este es el camionero apestoso? Jajajaja
Que no habían dicho que se lo había cargado la chingada de una sobre dosis ? :scream:

Hijuessuuuuuuuu y quer utas paso aqui? nomas desaparesco y
la pinche novela de drama es demasiado hasta foristas que no havia
leido antes leo,como fregados va uno disfrutar de la musica asi?
haver si se arreglan sus asuntitos sin tanta pinche letras que es muy facil
insultar y escribir tanta pendejada en el foro,pero creo que de frente
les tiemblan las pinches piernas,basta de tanto pinche blablabla
y no quiero que moderador@s vengan aqui por preferencias, compadre @AllorNorhing
ya parele compa las cosas del pasado pasado para que amargarse la vida asi
mire que hasta este ultimo forista lo vino a buscar sera que tambien anda enamorado de usted? o que ondas :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
compadre aqui no es lugar para estar escribiendo dramas ofensas etc, entiendo que
si por privado lo han insultado pero creo que si kiere vivir trankilo a esa gente
ignorel@s o simplemente mandel@s a chingar a su madre y punto pero ya no
ande publicando nada que no soluciona nada,saludos …

2 Me gusta

Y si papasito tiene suerte el compa para que lo sigan, se la pasan detrás de él hasta esperan para ver que va publicar lo más obvio que se les hace fácil venir a chingar porque son amigos de una de las moderadoras y aquí blokean y le borran temas nomas a quienes quieren no a quienes deben, pero lo más chistoso que entran agresivos si no vienen con pelucas de mujeres a descargar su inseguridad no están contentos por lo menos aquí en regional nunca se les vio y en los demás foros menos si que los hace salir del otro foro el compa jajaajj

2 Me gusta

Asi es mamasita pura bola de gente toxica y estupida
por eso el foro esta como esta por que simplemente no lo saben manejar
por que siempre hay preferencias no son justos y eso no se hace,pero bueno
solo espero que ya dejen de venir a joder aqui,el foro ah estado siempre
tranquilo pero cuando vienen las plagas como que no me cae

1 me gusta

Yo lo avise Compadre”, le pedía disculpas a Usted y ala Comadre, por las incovenencias, en mi primer respuesta que di, lástima que borraron el Tema,vienen y sueltan un montón de letras y nomas contesta uno, el Tema ya no existe, lo tumban, ay disculpe Kabronnnn pero uste también tiene la culpa por avisar que se fue de vacaciones por un Montononooooon de dias :rofl: :joy: :sweat_smile: :+1:

1 me gusta

Tranquilo Compadre, no pasa nada fue por 3 dias eso, yo me los llevo pa otro foro a estos Valientes👍,disculpas

Mil disculpas Comadre,que siga la Música y tranquilidad de foro​:+1::hugs:

Compadre hasta cierto punto hay que defenderse de la
gente que le gusta fregar por este medio,a usted lo traen
por que es necio y son much@s foristas que lo van a seguir
jodiendo pero no vale la pena estar escribe y escribe cosas
desagradables simplemente es perdida de tiempo y de un click
le borran todo cuando alguien tiene ese privilegio de hacerlo
y lo malo de todo eso es que no son justosasi que compadre a disfrutar
de la buena musica y simplemente ignorar las lacras.

1 me gusta