Cuando alguien nace, alguien muere..

Cuando alguien nace, alguien muere.
La ley de la alquimia indica que nada está de más o de menos, siempre está lo que tiene que estar. Al morir alguien es común encontrar que una miembro de la familia sale embarazada, esto es porque el clan familiar debe de estar completo, a veces tarda un poco en ocurrir pero siempre es así.
También la biología lo explica de una forma distinta, pero llegamos al mismo punto. La manada no puede quedar expuesta, es por ello, que cuando una persona muere se detona un impulso sexual en los demás miembros con la intención de procrear y llenar el espacio vacío. Esto es un instinto de supervivencia, con la intención de que el clan no desaparezca de la tierra.
Existen creencias como la de “constelación familiar” que nos dice que decidimos nacer en el mismo árbol genealógico al que pertenecimos al morir, con la intención de sanar lo más posible y una vez que sanamos con todos los miembros podremos renacer en otro árbol.
Lo que si podemos constatar es que la ley de la alquimia dice: lo que se va atrae algo del mismo valor energético para sustituirlo. Nunca hay pérdida, es más, nunca nos vamos, solo cambiamos de cuerpo.

image

3 Me gusta

Este texto me recordó que asi me pasó a mi, murió mi abuelito cuando yo ya estaba embarazada, y 20 dias despúes nació mi hijo…

1 me gusta

holiss @PrincipeGitano gracias por el like, linda tarde!

1 me gusta

Hola Salomé
Así es unos que nacen, otros morirán, unos que rien otros llorarán…

2 Me gusta

HOla!!! asi es, un ciclo…
saluditos!!

1 me gusta

Como estás ? yo algo aburrida con la pandemia, y eso que no me he encerrado, más bien los años pienso jeje…no pasan en vano

1 me gusta

nombre pero esta bien joven…mas bien es estress asi estamos todos, de alguna u otra forma y en mayor o menor medida, pero seguimos con las secuelas…
yo tambien me siento un poquito agotada “mentalmente” no es facil por lo que pasamos…peropues no nos queda de otra mas que seguirle amiga!

1 me gusta

Así es, seguirle, siempreee

1 me gusta

es interesante como fue que nacio 20 dias despues tu hijo , ya que , para nuesotros es un ciclo , el cual inicia con la representacion pictorica de un cocodrilo o caiman y concluyecon la flor … el cocodrilo representa , la lucha del feto , el primer estado de no cpnciencia el que se forma asi mismo con boracidad y sin hacer nada esta alimentando su carne su ser animal y devora todp debtro de la madre en la gestacion , moyocoyani … y culmina con la flor , la representacion de la belleza en este plano terrenal , si , estamos conectados y buscamos el mismo arbol y la energia de nuestros ancestros .

( me bronque 2 pasos , seria informacion de mas )

buen dia Salome

Así es fue un gran dolor que tuvimos y dentro de esa tristeza vino mi mayor alegría… Así paaa

Si de eso que escribiste es interesante dicen que la más grande lucha del ser humano no es morir sino nacer…

1 me gusta

se muere al nacer , dwjas tu primer mundo , el de agua y da inicio nustra segunda etapa , el mundo de viento …

1 me gusta

A que bien… Luego llegas a la tierra
Y el fuego?.. Será si queremos vivir en infierno o no…

1 me gusta

no hay infieno en nustra cosmovision , no hay pecado en nuestra cosmovision , no le debemos nada a nadie ni nadie murio por nustra salvacion , somos siclicos como el tiempo , venimos a apredender , trasender y lo bueno y o malo no existe , solo existe , accion , causa y efecto . no se culpa a ningun Diablo por las pendejadas de uno mismo .

1 me gusta

Que inspirador tu escrito, gracias :pray::sunflower:

1 me gusta

MUY INTERESANTE TEMA
asi es la ley de la vida
unos nacen y otros mueren
Saludos

1 me gusta

asi es…un ciclo…