Cualquier ser que ofenda, ataque, o quiera perjudicar de manera directa o indirecta al Amadísimo Elioss Cristal, es Energía Inversa.

Saludos, queridísimas y queridísimos.
Cualquier ser que ofenda, ataque, o quiera perjudicar de manera directa o indirecta al Amadísimo Elioss Cristal, es Energía Inversa.

Como energía Inversa, se irá a las estancias de energía Inversa.
Así quedó escrito en esta Estancia, y en la Primer Estancia de Energía Evolutiva Permanente.

a1

Por calumniar a Ciclón, y a l@s Acemirales.

Al calumniar a Ciclón hace énfasis de la mala energía que proyecta hacia el Amado, ya que esa energía inversa hace todo lo posible por perjudicar la imagen del Amado Elioss Cristal.

Ciclón no es Acemiral. Ciclón es Evolucionista de lo superior, y lo ha manifestado por escrito.

No ha participado un Acemiral fuera del Foro Acemiral.
Hay más queridísim@s.


a10
(Avatar de Dorogoi)
La esencia real de la energía inversa: Dorogoi. Por Calumniar al Amado.

¿Sabían queridísim@s que toda energía que se opone al Amado Elioss Cristal, es energía inversa?.

Besos a ustedes primores del foro.

1 me gusta

Amárrenla.

¿Qué es lo que no entiendes queridísima?.

1 me gusta

Me cago en Elios Cristal

L@s Acemirales no participan en otros sitios virtuales. Solo participan en su foro Acemiral.

Hay mucho más energía inversa en su Mundo hermos@s.

1 me gusta

Hermanita hermosa siempre tan gentil con la que no sabe.
:hugs:

1 me gusta

SOY Elioss Cristal, Energía Evolutiva Permanente. La Fuente SOY YO.

Energía Inversa.

Reciban mi Respeto, mis saludos, mi amor y mis Energías, amadas hermanas, y amados hermanos.

La Energía Inversa: Es la energía que se encuentra, en las Estancias alejadas, de la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.

La Energía Inversa, es perjudicial para la conciencia humana, o conciencia primera. Esta Energía, encierra a la conciencia primera, y no deja que esta evolucione. Al no evolucionar, la conciencia primera, jamás se podrá dar creación, a la conciencia segunda, o conciencia superior (Energía Evolutiva Permanente).

En las Estancias, más alejadas, de la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, se llega a la saturación, de esta Energía (Energía Inversa).

Aun estando la Nada, en todas partes, la Energía Inversa (E.I.) puede extenderse, y encerrar otras Energías, de este Planeta.

La Energía Inversa, no puede entrar en la Nada. Es muy importante enfatizarlo, para que no exista duda al respecto.

Si la Energía Inversa, no puede entrar en la Nada, y en la Nada, es donde se da creación, a la segunda conciencia, quiere decir, que la Energía Inversa, no puede dañar, a la Energía Evolutiva Permanente.

La Nada sigue estando, y separando, cada una de las Estancias existentes.

Como pueden leer, mi escrito es muy sencillo de percibir.

Que la Paz esté, Siempre en su Mente.

Elioss Cristal. SOY YO.

https://yosoyelioss.jimdofree.com/energía-inversa/

Ahí lo que es la energía inversa hermanas hermosas.

1 me gusta