Cual es el talento de tu diva?

Mi diva Pau tiene el talento de crear hits mundiales y cantar con una voz única contralto :nail_care:es la reina del pop latino

.
.
.

PD

LINSIDA tiene la piel prieta y tiene bolas en la cara
imagen
imagen

Mi diva Puthalia es una ramera sin talento, ni grammy, ni disco del millón

Arde Papadaford
:rofl: :rofl: :rofl:

Mi diva Pau es la más internacional :nail_care::nail_care::nail_care:

Jajaja me meoo con este tema

El único talento de mi diva la perra fracasada de Puthalia fue ser prostitutida por su madrota desde los 12 años

El de mi diva Puthalia ser una vieja inútil Fracasada sin grammy sin latín grammys y sin discos de 1 millón ah y ser explotada por la madrota Yolanda

2 Me gusta

El único talento de mi diva pigtina es el ser segundona de una loca.

Tuvo una carrera gracias a que la industria le quiso poner competencia a Britney pero nunca le pudo llegar ni a su mierda.

Hoy en día mi diva pigtina terminó cantando reggueaton y anunciando galletas pero hasta en eso fracaso. Solo las ancianas sudamericanas recuerdan a mi diva pigtina

El talento de mi diva Puthalia es casarse con grandes dueños de disqueras y aún así fracasar, también el de ser una ramera sin disco del millón

De una loca que se la pasa girando como trompo en Instagram :joy::joy::joy::joy:

Esas giradas de loca esquizofrénica se zurran en la carrera de mi idola pigtina :face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears:

Lamer anos. :tongue:

Paulegend crea su propia música y genera dinero sin tener que gastarlo en payola, ads en youtube, banners en todas más ciudades, etc etc como la oaxaqueña Mierdhalsida que sólo sirve para limpiarle el ano cagggado al abuelita que la maltrata :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

El talento de mi diva Shanegra es prostituirse siendo menor de edad, cantar como becerro violado, decolorarse los pelos del ano, blanquearse la piel, colgarse del haitiano, ser escupida por los hombres, colgarse de media industria incluso de Piking para mas o menos ser relevante pero nada que lo logra y eso que lo viene haciendo por 30 añotes y nunca dejara de ser una maldeeeta OHW.

El Único talento de mi diva Pau es cantar como nadie, Siempre afinada y con rango vocal amplio

1 me gusta

Mi diva es la
Mejor

El talento de mi diva puthalia es fracasar en todo lo que hace. Venta de trapos, chocolates, gafas, música, revistas. Etc. La mayor fracasada all time.

Mi diva tiene smash hit como eMe gusta me gusta

Por favor, Paucholina Drogo ni tiene talento, ni tiene hits, ni sabe cantar, ni tiene voz. Ni siquiera tiene disquera. La India Drogada murió en el 2011 con el fracasó comercial de Brava