¿Cuál es el premio más importante de la prostituta Thalía?

Ni idea. Solo se que hacia novelas en los 90s.

1 me gusta

Que bella doña yola súper blanquita caucásica :star_struck::star_struck:

imagen

2 Me gusta

Eres imbécil, tu tema de porquería sobre Thalía lo acaba de reconfirmar

1 me gusta

Yolanda Miranda era una señora muy bonita sobria y elegante con ojitos claros y blanquita, norteña de rasgos finitos.

0 tosca 0 diabética 0 color kk 0 sucursal 0 coja como paquita la del barrio

imagen
imagen


0 indígena 0 discriminada 0 color kk cómo está chola tosca acomplejada

imagen

Thalia ni a sirventa de Shakira llega. Ya quisiera esa perra un poco del exito que Shakira logró tener. Puthalia no pasó de ser una actrizucha de Nacavisa.

1 me gusta

Todos esos fulanos recibieron latas antes del cubo…

A la putilla esa le aventaron el cubo por mera consolación.:rofl:

1 me gusta

Que raro que no te hayas dado cuenta antes, si esa basura siempre fue fan del mandril, nada más que debió colgarse de Taylor o de algún artista más decente 0 sangre sucia.

Pero aquí estaremos para recordarle que su verdadera diva es una bazofia fracasada sin talento gemelita de simios

imagen
3523388669bc8d4f7ef39f4c8f63d6b8922ac177_2_700x700
imagen
imagen

1 me gusta

Qué asco ser fan de este trío de perras infelices.

Sólo sirvieron para abrir las patas, rentar el ano y parir más perras…

La nieta siendo una maldita don nadie sin talento ni legado, podrida de LYME y SIDA por haberse alquilado como carne para ancianos.imagen

La puta madre agusanada y ardiendo en algún pedazo del Infierno. Por maldita proxeneta.:rofl:imagen
imagen

Y la abuela botada como condón cagado en algún basurero, mientras le meten una ricas putizas en sus últimos y miserables días.:heart_eyes:imagen
imagen

@YeriMua

Ven a seguir ardiendo aquí, @Deborah_Meltrozo.

1 me gusta

La única artista latina que me gusta es Selena. Y eso lo he dejado muy claro, ¿qué caso tendría colgarme de una muerta?

Sólo usa el cerebro, animal.

Eso sí; Selena >>> Q.Lo >>>> Shasimio >>>>>> :poop::poop::poop::poop: >>>>>> rameras locales.

1 me gusta

Por poco y le creí a esa mierrda

Que mono tan bien hecho es Míerdindia por cierto

tenor

Thalía ya tiene latin Grammy honorífico, Latin Recording Academy President’s Merit’s Award 2019

imagen

El premio más grande que ganó esta put*.a fue Tommy Mierdolla, si no fuera por este anciano de mierda Puthalia seguiría siendo un depósito de semen de todo Televisa. :v:t3:

2 Me gusta

[quote=“Pendragon, post:31, topic:31458, full:true”]
Por poco y le creí a esa mierrda

Que mono tan bien hecho es Míerdindia por cierto

tenor

Me meo parece un chango

imagen
imagen
imagen

1 me gusta

Cual? es igual de inútil que Puthalia solo que la chola si es bonita y Putonna es más fea que una patada en los huevos

Un parásito de la sociedad fracasando muerto de hambre y que reparte porquerías en su bicicleta en el aplicativo Rappi tiene el descaro de hablar quien es inútil.

Que horror contigo negra de mierda @Tlacoyo resultaste ser fan de la india Thalsida

hasta SHASIMIA tiene sangre más pura y presumible que esa aborigen braquicefala jajajaajjaaj

image
image

Testamento de la negra en 3, 2, 1 …

eso si, Shasimia tu diva, Thamia y hasta ella delincuente de Gloria Trevi son superiores a la basura que tienes por diva, enfermas sin talento fracasadas entrañas podridas y encima con los ovarios secos porque ningún macho la llevará al altar.

imagen
imagen

Recordemos que conocimos a esa olmeca cara de sartén porque andaba de concubina de Kingstin quien finalmente la echo a la basura para no contaminar su descendencia y se caso con una mujer bella de familia decente caucásica y con todos los órganos completos

imagen

imagen
imagen

Le está siguiendo los pasos a la ram3ra de tu diva Shasulca quien es una anciana de 46 años y que ningún hombre pierde el asco en llevarla al altar.

1 me gusta

Testamento = ardor
jajajajaja

Shasulca y Selena >>>> Thalsida

que te quede CLARISIMO :heart:

1 me gusta

Este es

image

4 Me gusta