¿Cuál es el premio más importante de la prostituta Thalía?

Siempre he querido saber si esa pobre puta tiene algún tipo de premio importante.

O si sólo ha sido usada como relleno en ceremonias de premios.

4 Me gusta

Es una ramera don nadie al igual que la prostituta fracasada sin legado de putonna

3 Me gusta

Ella sí tiene talento y premios importantes.

La otra infeliz puta sólo ha servido para rentar el ano, lo qué hace el hambre…:rofl:

Esa ramera infeliz carece de la habilidad más importante de una cantante como es su voz
Solo es una Insignificante VEDETTE así como thelma ,niurka ,lynn May y esas poohtas de televisa
Bueno … EX vedette porque esa ramera fracasada está LISIADA hoy en día y se inventa cojeras

1 me gusta

Los Grammy llevan años repartiendo latas, y a esa mojona ni eso, prefirieron aventarle un maldito cubo de plástico e inventarse alguna categoría de consolación…:rofl:imagen

4 Me gusta

Estas obsesionado con Thamia y todo por que DONT FLOP UP fue un fracaso

3 Me gusta

Amigo ya escuchaste 30 ?

1 me gusta

Ni siquiera he escuchado ese aborto.

Que?
image

4 Me gusta

Eso si, Putonna y Thamia vivas disfrutando sus millones, cierto simio sangre sucia multirracial está achicharrándose en el infierno, afortunadamente sus genes eran tan defectuosos que nunca pudo procrear.

No ardan.

imagen

Que es un thalia?

1 me gusta

Todavía no!! antes de dormirme lo escuchare con mis headphones :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Es otra de esas mrrrdas que se cuelgan de otros artistas para tapar los fracasos de su verdadera diva.

Eso si Taylor Swift >>> un macaco sangre sucia que murió desangrado en un motel de mala muerte con delincuentes alrededor

Si fuera fan de Shakira mejor me cuelgo de Taylor o Adele aunque de Adele ya sería demasiado descaro

La que hace que te arda la colaAaa

1 me gusta

En eso estaba, justo por ese volví al Foro.
Habrá mucho contenido…:heart_eyes:

¿Qué te pareció?

1 me gusta

Cuanto ardor con THALEGEND omg

2 Me gusta

Y justo allá está esta infeliz proxeneta.
Sólo que esa infeliz puta ni aquí ni en el Infierno genera interés.:rofl:

imagen
imagen
imagen

1 me gusta

Y los de Míerdindia en el primer mundo?

Esa basura no tiene como para que cuestiones basura infeliz

1 me gusta

Esa basura no tiene talento y solo compite con bazofias como Chiquis Rivera o margarita la diosa de la cumbia.

imagen
imagen
imagen

No soy fan de Shasimio, ya deja de suponer… anciano pendejo.
Mejor ve a reproducir el cuelgue Jazz.