¿Cuál es el premio más importante de la prostituta Thalía?

Allá la anciana Eva Morgue también recibe su buena dosis de putizas diarias.


Mientras la proxeneta Yolanda es violada permanentemente por el ano.
imagen
Urge que el LYME acabe de carroñar a esta maldita momia hinchada, para que vaya a hacerles compañía…
imagen

Ven fan de Puthas @DawnOfChromatica

Casarse con TM, no anda pasando hambre ni humillaciones como tú diva Shannigger

Hasta esa puta está casada, mientras este enano fue desechado como trozo de cagada por el váter…
imagen

Que horrenda enana esa carcomida por gusanos

1 me gusta

Hasta las malditas larvas se hartaron de carroñarle las entrañas a esa puta don nadie.:rofl:
Maldita anciana de mierda, no sirvió ni cómo alimento de larvas.

Avril se ha casado 3 veces, tu diva Shanigger toda una anciana de 5 décadas y jamás la llevaron al altar jajajajajajajajaja

imagen

Y en todas botada como vil mierda…
Y no sólo eso, nadie a querido preñar a esa anciana seca. Morirá estéril la infeliz.:rofl:

Tu diva Shanigger ha sido botada 5 veces y NADIE la llevo al altar :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Esa ruca no es mi diva.
Por mí la pueden botar 10 veces más, eso sí; hasta esa puta y la ramera SIDAlía ya quedaron preñadas y cagaron engendros.
Tu diva es maldito enano deforme con matriz infantil que se quedó seca y fracasada cómo mujer.:face_with_hand_over_mouth:

Es tu diva, deja de negarla puto de mierda fan de simias delincuentes

¿No eras tú el que se arrastraba por esa simia?

Pero bueno, en tu caso nada nos sorprende, eres el maldito indígena más aborrecido de este cagadero, nadie te baja de puto demente… y todo gracias a la cantidad de estupideces y alucinaciones que te ocasiona el hambre.:rofl:

Aquí un maldito mojón pendejo cómo tú qué se la vive colgado de uno u otro “artista”, no va a venir a decir quién es fan de quién. Eso grábatelo bien, pedazo de porquería.

Si, Que oso ser fan de esa macaca ratera.

Me mie con tu biblia que no leí por cierto, te arde cuando te recuerdan que eres fan de la simia delincuente :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

¿Alguien sabe si a esa puta don nadie la tomaron en cuenta para al menos ir a calentar una silla el día de hoy?

Esa ramera morirá sin logro importante.

1 me gusta

Amix…

¿Es cierto que a esa maldita puta la contrataron para amenizar los Grammy?

Así cuál vil scort o acompañante…

El cubo espantoso que le tiraron le ha salido muy caro. Lleva dos años que la usan como vil presentadora. :joy:

1 me gusta

Pobre perra, aún está pagando ese pedazo de vidrio…:rofl:
Al paso que va, será la conductora oficial de los Latin Grammy de por vida.
Entregando latas a lo pendejo, pero esa pobre perra jamás fue tomada en cuenta como artista.:laughing:

1 me gusta

Mierdhalsida puta fracasada cara de mongola con diarrea.

1 me gusta

PUTHALÍA perra don nadie.:laughing: