Cuál es el origen de este usuario

.

TU MISMA te despelukaste TODA y tambien compartias la pelukas con esos dos ENFERMOS …la misteroger, que segun le daba morbo los ninios ahogados y publicaba fotos de cadaveres DESTROZADOS… que ASCO de maricones… 20 anios llevarias tu que eres de la epoca cuando TODAS andaban fajadas por tener un RIDICULO diamante…que RISA y que logro para una pila de INDIOS muertos de hambre…!

YO NO SOY TU AMIGO JAMAS ME HARIA ESE POCO FAVOR…!

1 me gusta

Yo entre en la era sale el sol loca ridícula. Tu cuenta original ivonne+archi2002 ya me acordé era del 2002 .
Viviste dia a dia hablando de pique y nos aburrias en el foro de shakira diariamente.
Enferma

.

Seria una cuenta tuya INDIO PATAS RAJADAS yo entre en esos foros 4 meses antes de cerrar.

SOLO tuve una cuenta que ustedes me mataron a fuerza de REPORTES …y la volvi a crear para patearles el CULO como me dio la real gana…!

TODAS contra mi pero JAMAS pudieron conmigo

cabras cabras a reportar JAJAJAJAJAJA
:stuck_out_tongue_closed_eyes:

IMBECILES

1 me gusta

.

Hice un comentario de Pique, en un tema que hablaban de su supuesta homosexualidad y todas me cayeron como BUITRES… todas ustedes unas mariconas enfermas… hasta una FALSIFICO un documento para inculpar a esa vieja bluemoon que segun era fan de esa INDIA.

TODAS ustedes unas enfermas… la Gabriel, TU y la muertera de lo PEOR de ese foro… ASCO TODAS… QUE OSO que hasta publicabas fotos besandote con una NEGRA asquerosa para hacerte la MACHA… una negra TOSCA y sucia que parecia una escoba de palmiche… VETE con tus cuentos y tus PELUKAS para el mismisimo CARAJO… NO VALES NADA.

1 me gusta


COMO LA NEGRA QUE TE SACO DEL BASURERO…LA CURRA? O COMO TINATA Y KATITI

1 me gusta

@Kitconnor No puedo creer que este usuario era la loca de Bluemonn, draco y celeste, le reconozco que como hater era más venenosa que las de ahora, ahora son puras marikas percudidas que dan lástima con edits pedorros como el @Elniggaeugenio
oye señor enfermo ya metase a un asilo @SESNARD

La negra camdac ya está bastante anciana y aquí sigue queriendo fingir que es una quinceañera además cada día está más gorda y percudida

Hola Midanno :nerd_face:

Pero atrevida eres perr a si tu nick LINDIVO es de 2004 me mea. En dos años cumples 20 añotes en los foros ay nooo

1 me gusta

Negrita sube una foto tuya y yo una mía para que puedas darte cuenta que ya eres una negroide betarra y además fea

NO SEAS MAS EL HAZMERREIR…SESO HUECO, MIRA COMO NOS REIMOS EN GRUPO DE TUS VULGARIDADES, TE VETABAN POR INSOLENTE E IGNORANTE NO POR REPORTES :rofl: :joy:
DONDE ESTA EL “SES” DE EXCREMENTO, YA TE LO DESAPARECIERON?
PERVERTIDO…HIJO DEL PECADO!

2 Me gusta

Amiga tu usabas metrolog me mea, dios cuando eso salio yo aun estaba en pañales
:partying_face:
Anciana

1 me gusta

Que negroide Tan cobarde jajajaja bueno es que andar en las favelas pues te tiene más miserable verdad seguramente ahora además de violar gallinas ya tienes hongos en las manos que asco me causa basura color kk

1 me gusta

Miento cuando digo que eres una anciana ?

1 me gusta

Que descaro el de Linsida hablando de edad y fechas si andaba en metroflog en el 2002 haciendo challenge de la portada de Paula :rofl:

1 me gusta

Esas fotos ni seran de el

Asco de maricona :joy::joy::joy: