Cuál es el origen de este usuario

Nunca había visto a este señor en este foro @SESNARD se parece al alemán esposo de miss kaka

2 Me gusta

Es gemelito de Erwin Kunkel
:grin:
image

1 me gusta

Pero de dónde salió, de repente tantos temas de él en el foro, de quién es fan?

2 Me gusta

Creo que es un señor que tenía nickname como “Salomne”.

1 me gusta

Parece un depredador sexual
Tengan cuidado amigas

2 Me gusta

Su historia es muy larga, el esta en los foros de univision desde 2002

Recuerdas a drago y celeste ?
Pues era el.

Debe teber minino 50 años

1 me gusta

Drago y celeste? No eran los haters a morir de Queenkira de aquella época

:rofl:

No que no estabas en Univision, joto viejo cubano @SESNARD ?

De la momia Ruconna y de una tal Kubalinda

EL ORIGEN DE ESE SENIL @SESNARD ES DE CUBA, PERO SE INVENTO QUE ERA GRIEGO PORQUE LA QUE LO PARIO ERA ASIDUA DE LOS “MUELLES”, Y LA ESCLAVA QUE LO CRIO LE DIJO QUE SU ORIGEN ERA GRIEGO PORQUE LE DABA PENA QUE NO SABIA DE DONDE VENIA…ESO LO CONTABA EL EN UNIVISION Y CON SU PELUKA KUBITA ERA CUBANA
:melting_face: :melting_face:

1 me gusta

Su cuenta original era de 2002, y por años vivio metido en el foro dd shakira spaasmeando dia a dia sobre pique y shakira la muy enferma.

Ven aqui inmediatamente, dinosaurio @SESNARD ‘la Celeste’ :rofl: :rofl: :rofl:

Despues de esas pelucas que por cierto se las reportabamos a diarios y se hacia otra se hizo la de salome, se fue adel foro de shakira al foro pop de ahi a hello foros y ahora aqui. 20 malditos años acosando a foristas y atacando a shakira.
Que puto mas enfermo

Nada nuevo, amix.

Hasta la moderacion de este foro que sabe bien lo que ha pasado en los anteriores tienen conocimiento del historial de ese viejo cubano, bien clarito le han dicho que es problematico desde Univision:

Captura de Tela 2022-05-21 às 14.38.54

Me da tanto asco ese tipo

1 me gusta

Lo se, siempre reporta como loco y se hace la victima, haciendo lo mismo que le hacen. :person_shrugging:
Debe tener una vida muy pero muy vacia para destilar tanto odio y resentimiento en estos foros , que deberian ser para relajarse y tomarse todo por juego pero el no, el se dedica dia a dia a joder y joder, habia un foro no se si era el del gordo y la flaca o de chismes vip o no se que de univision que lo odiaban a morir tambien por lo troll y enfermo que es.

1 me gusta

Lee las ultimas 3 lineas del screenshot, amix.

Literal ha confesado que era el hater de Shakira que hizo post destruyendo su cd :rofl: O sea que todo lo que dijiste de ese enfermo es cierto :sweat_smile: :sweat_smile:

Yo no me acordaba que era la misma persona, el que subió fotos pisoteando el cd tenia piernas super gordas, le hicieron un bullying interminable :rofl:

Pobre anciano con sobrepeso, me estoy carcajeando

HOLA CHOLA PATAS HONGOSAS … SEGUN TU YO ERA HASTA ESA VIEJA BLUEMOON LADRONA DE GATOS , Y TAMBIEN LA ARCHER NO SE CUANTAS…TU SI QUE TENIAS MAS DE 100 PELUKAS Y CON ALGUNAS ATACABAS A LA ENANA AMARILLA… MIJA NO SABIA QUIEN PINGA ERA ESE EVO MORALES… PERO CUANDO VI SUS FOTO QUEDE TODO KUNKEL JAJAJAJA …ERES TALMENTE SU COPIA MANA… QUE MAL TE HA DADO EL VIEJAZO JAJA… DE VERAS QUE COBRAS POR TUS SERVICIOS DE PUTO…? ME MEO DE LA RISA JAJAJAJAJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

NICE TRY CHOLA CHIPRIOTA JAJAJAJAJA
:stuck_out_tongue_closed_eyes:

Viejo de mierda asqueroso. Necesito ver sus piernas al desnudo :face_vomiting:

Menos mal que al menos reconoce que es un anciano de mierda y que lleva en foros siendo odiado desde antes que se estrellaran esos morenos contra el WTC :joy:

Maldita anciana búscate una vida o alguien que te meta algo en ese ano cagado y peludo que tienes :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

1 me gusta