Creen que Thalia algún día se le vuelva a calentar la sangre

E inicie un escándalo, o ya está en otro plano, ya no le interesa lo que piensen o dejen de pensar de ella,

A mí sí me gustaría que iniciara una polémica sobre algo , contra una artista o como lo de los premios jajjajaja ahí se verán realmente quienes son los que la apoyan tanto colegas como empresas :hugs:

descarga (11)

1 me gusta

Estaria bueno verla mas picante.
Con Joss Favela nos dió un poco de eso. Recuerdo que después compartió historias donde se veian a varios colegas, por ejemplo Lali y Belinda preguntale de quien hablaba :joy:

1 me gusta

Lo dudo, ya Thalía se volvio vaga hasta para peliar. Creo que lleva más años de vaga que los que estuvo de promoción.

Ay no thank you honey, despues de ver quienes la felicitaban en su bday, no me quiero imaginar los que la apoyarian en algun escandalo. La lista seria:

Ninel conde, laura leon la tesorito, poncho de nigris, larry hernandez, carmelita salinas, y La Chupitos

Exactoo , nos dio una probadita.de lo perris que puede ser ,y me encanto

2 Me gusta

Bueno todo puede pasar con la Reina

1 me gusta

Jajajajaja no seas payaso, también la felicitaron reguetoneros y artistas buenos , yo digo que si la apoyarian artistas jóvenes , le tienen mucho respeto

1 me gusta

Neeee, si no lo hizo joven, menos ahora

images (50)

Lista de tweets que Thalis puede mandar y los teens hacer viral!

@ lalioficial Enana mugrosa, te robaste mis tacones

@ belindapop Guereja desabrida, me bajaste de lugar en Spotify y voy por ti, TS.

@ michaeljackson que bueno que my Tommy te metio tu chinga negro hablador! I LUV MY DADDY :relaxed::kiss:

@ paulinarubio Te acabo de ver en el baño empolvándote la nariz, no precisamente con maquillaje.

@ Televisa Ya liberénme, soy como Britney, me tienen encerrada AYUDA @ FBI

Mis thalifans, @ tommymottolla ha muerto, soy libre! Estás acabada @ shakira

Jajajjajaja lo de Lali te pasas jajajaja

Uds saben que la unica que en verdad hace arder a thalia es la rubia peligrosa. Asi como lo hizo aquel año cuando paulina fue a su presentacion del disco. Paulina conoce muy bien a thamia y sabe como calentarla.

Paulina_Rubio_Latin_Billboards_2009

Eso era antes. Ahorita siendo sinceros paupollo ya no hacer arder a nadie , y todos lo sabemos , lo mal que le ha ido desde el 2009, la paupollo para Thalia ya no es competencia y la reina lo sabe , y los medios.y la gente y hasta la misma paupollo

2 Me gusta