Creen en la ley de atracción?

Me atrae mucho la metafísica y es mi primera vez manifestando? Alguien que ya lo hace?

@EsclavitoDeMadonna sabes cómo manifestar correctamente?

Todos atraemos lo que le hace bien a nuestro corazón, yo atraigo lo que quiero, incluso muchas veces sucede que atraigo algo que no quiero así ya sé lo que quiero, se manifiesta con lo que sientas que se manifiesta

Con solo quererlo y respetar fervientemente lo que quieres atraer, o con magia, a mí me gusta mucho la magia, sin magia me hubiera muerto por que mucha gente me quiere ver mal siempre o disminuirme al grado de matarme

También meditando se atraen las cosas, yo medito siempre, me hice supraconsciente, así yo duerma y sueñe, esté descansando, alejado de la realidad o imaginando, incluso en trance o hipnosis estoy supraconsciente de mi meditación y mis propiedades e ideales

Sobretodo meditando y actuando como si se cumplió y ya eres la persona que vive lo que quieres, que ya estás listo para vivirlo y experimentarlo en carne propia, se hacen realidad los sueños, las fantasías y así, incluso las idealizaciones

Hay gente que se rinde muy fácil y pone excusas como que “no hay que idealizar”, siendo que no tiene nada de malo idealizar

Claro que creo en la atracción, por que eso es magnetismo, es física, espiritualidad y ciencia, es magia natural, es el poder que tenemos cada quien que elegimos creer en la atracción

Pero las leyes de atracción de los demás no son todas ciertas, solo las que me convienen y me dan alas y libertad

Te recomiendo Neville Goddard, él si no tiene límites en cuanto a la atracción, es muy como yo, no se mide, sabe que todo lo puede

Es cuestión de insistir, estar seguro que uno puede lograrlo, es capaz y pues cuando sucede uno pensaría que da miedo, pero no, te das cuenta que se siente muy bien tener lo que uno quiere realmente

1 me gusta

Yo creo en los dioses, los espíritus más inteligentes con energías increíbles de abundancia inagotable, incluso soy uno. Pero también me gusta que mis dioses me ayuden, desde que manifesté al diablo, él me ayuda a que los que me molestaron siempre y me querían matar, me tengan absoluto terror y respeto, además le pido que los maldiga y los haga trizas, y que no los ayude en nada, y que si alguien pida que los ayude y que mi deseo no se cumpla, siga cumpliéndose solo mi deseo y no me afecte ni a los que quiero o me conviene querer negativa o contraproducentemente

Pero yo creo que cada quien puede conocer sus dioses, los míos definitivamente no son los dioses de todos, soy un afortunado y especial por poder conectar con mis amigos espirituales

1 me gusta

También pido que todos los que quieran ayudar a mis enemigos sean maldecidos y que todas las personas o seres espirituales que quieran ayudar a quienes quieren ayudar a mis enemigos sean maldecidos y a su vez infinitamente en un bucle y ciclo perfecto y sincronizado no puedan ser ayudados

1 me gusta

Concuerdo totalmente contigo

1 me gusta

Sidaty perra cacariza hongosa

1 me gusta