Cosas buenas y malas de los Foros virtuales.

Sus Moderadores/as no deben de borrarnos temas a l@s Evolucionistas de lo superior.
Cada Persona es libre de creer y de pensar.
Nosotr@s escribimos de nuestro Creador el Amado Elioss Cristal, y por derecho nos tienen que respetar, así como respetamos sus creencias.
Ell@s escriben de sus creadores y no les borran sus temas !!.

Much@s usuari@s escriben de sus creadores, y l@s Moderadoras/es no les escriben que hacen spam !!.

Las preguntas son para tod@s:

¿Existirá la igualdad de libertad de expresión, de las Personas de diferentes Religiones en este foro, sin que lo consideren malamente como spam?.

¿Por qué hay quien escribe de sus Dioses y no se les considera spam?.

¿Ustedes son las Personas indicadas, para calificar qué es religión, y qué es spam?.
Besos, queridísim@s.

1 me gusta

Tus temas no fueron borrados, fue el foro de acemireles el que se cerro por que ya no volviste, asi como otros foros se cerraron por falta de asistencia.

2 Me gusta

Y si mal no recuerdo, tu me escribiste al privado despues de un tiempo para preguntarme por tus temas y yo misma te indique que el foro ya habia sido cerrado porque ya no volviste, y me preguntaste si podia mover tus temas al foro de filosofia y te dije que si , pero luego te volviste a desaparecer

Es mas!!
Ahorita que estoy checando, ahi estan tus temas, el foro despues se fusiono con el de filosofia, si te vas mas abajo ahi puedes ver todos tus temas

image

2 Me gusta

Queridísima.
El tema que abrí hace aproximadamente 5 días fue borrado.
El foro que mencionas, no lo generé Yo. Puedo participar, conozco de Evolución superior.

Recuerdas mal, queridísima. Yo no escribo privados hasta hoy !!.

¿Consideras que si escribimos del Amado Elioss Cristal, es spam?.
El tema que abrí, mencionaba al Amado Elioss Cristal, y lo abrí en el foro: https://holaforo.com/c/general/filosofia/19

¿“Consideras que soy apóstata”?.
Besos, queridísima.

Queridísima, !no sabía de esa norma !. No recuerdo haberla leído. Me puedes hacer el favor de escribir el enlace, para leerla.
Gracias queridísima.

1 me gusta

Los temas están en filosofía. Lo importante es el contenido y no el envoltorio

3 Me gusta

Gracias queridísimo.
No porque no venga @Arnamell, van a cerrar los Temas.
Podemos venir l@s demás.

1 me gusta

¿Quiénes de ustedes consideran que si escribimos l@s Evolucionistas de lo superior, o l@s Acemirales, referente a Elioss Cristal es spam?.

QUERIDISIMO RELAMPAGO!, tu tienes derecho de escribir hasta de los caracoles que se comian los antiguos egipcios y que recogian en el NILO, de tu amado Elioss Cristal, de la evolucion del mono y hasta de Eliot Ness, y a quien no le guste que no te lea y que sigan paseando por la sombra!, hay que respetar, eso era lo que pasaba en HELLOFOROS, todo mundo reportaba lo que les molestaba asi porque si…
besos queridisimo, a ti!

2 Me gusta

Queridísima, soy hermana; no hermano.
Gracias querida por la comprensión.

:kissing_heart:

Lo siento hermana querida Relam
:hugs: :wink:

1 me gusta

No te aflijas queridísima :kissing_heart:

¿Por qué me cerraste el foro “buenos días con Mark”?

Ya había movimiento, temas y respuestas.

2 Me gusta

Hermanita hermosa, no he leído la norma que diga que si no participas borrarán los temas.

:heart: :hugs:

1 me gusta

Hermanit@ querid@ tienes razón, el Principegitano borraba temas en Hello. Solo a l@s Evolucionistas de lo superior.

A los de la secta cristiana no les borraba temas.

1 me gusta

Hermanito hermoso, tampoco entiendo el por qué borro ese subforo.
En otros sitios existe el subforo Acemirales, y no se asustan.

1 me gusta

oi a estos pendejos … yo no les borraria un solo tena si fuera moderador … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Tenías que ser cristiano. Solo los cristianos nos atacan. Y se encubren en su dios solapador de delincuentes.
Sigues siendo el mismo corrientote de Hello !!.
No estás en tu casa con tu familia, para expresarte tan vulgar !!.

Lo corriente no se te quitará.
Sal de tu cloaca, para que aprendas a tratar a las Personas !!.