¿Conviene actualizar whatsapp plus a la versión v17.70?

Buen día, me topé con este artículo sobre WhatsApp Plus v17.70 y me gustaría saber si es confiable, ya que yo vengo usando yessimod y pasarme al otro autor no se si sea buena idea (alexmod)

nunca he usado una version distinta a la original alguna ventaja?

Hola! Es normal tener dudas sobre las versiones de WhatsApp Plus. Sin embargo, cuando se trata de elegir entre las versiones de YessiMod y AlexMod no hay cómo perder, ambas opciones son muy buenas y confiables. Además, comparten muchas similitudes y se suelen actualizar al mismo tiempo. La decisión de cambiar de versión de WhatsApp Plus sí dependerá completamente de lo que estés buscando, pero te puedo asegurar que ambas versiones son seguras. Si todavía tienes dudas, te comparto otra fuente para que puedas comprar todos los beneficios que WhatsApp Plus ofrece.

Sin duda! WhatsApp Plus ofrece un montón de ventajas. Puedes programar mensajes para que se envíen en el momento que tú especifiques. Además, puedes ver los mensajes que tus contactos han editado y/o eliminado. Por otra parte, trae una personalización inmensa, donde puedes cambiar la interfaz de la aplicación con temas y colores únicos. Estas son algunas de las ventajas de WhatsApp Plus.
Espero haberte ayudado, saludos!

Hola, hace unos días hubo una actualización y ahora está disponible WhatsApp 17.76 la cual corrige problemas que se tenian en la version .70 como el baneo inmediato y ampliando el catalogo de temas a 700

Hola, yo he estado utilizando la versión de YessiMod y a la fecha no he tenido problema, lo bajé de un portal seguro con la última actualización a Abril de 2024, te dejo el link por si te animas, con AlexMod no lo he bajado, esto considerarlo hacerlo para probarlo a ver qué tal, pero po lo pronto me quedo con Yessi, te dejo el link: Yessi Mod Descargar