Confirmado LADY GAGA será la protagonista de la secuela del Joker

Gaga ya es una leyenda en la musica y cine, aunque te arda. O dime ¿qué divas tienen oscar y grammy?, muy pocas y solo LEYENDAS. Putonna NO TIENE EHHH :rofl:

3 Me gusta

A callar maldito maricon horrendo :face_vomiting: tu fav es una plasta de :poop: en todo sentido

1 me gusta

Esa India parece fan de Shanegra, es más que evidente, Gaga ya es una leyenda artística (no solo en la música y cine) oficial ella es arte todo lo que hace va más allá de la música y cine

2 Me gusta

Y tienes dudas? Es obvio que esa chola prehispánica es fiel seguidor de la mueve AN0S de Barranquilla.

1 me gusta

Que personaje hará?
Esto es muy impar…

Ah ok.
Otra loca.:sunglasses:

Despues de los fracasos de sus ultimos abortos no le quedó de otra

Ten tantita madre, maricón.:rofl:

¿O ya se te olvidó que tu diva pasó de ser la ramera de una taberna a un producto comercial prefabricado, de la cuál usaron y despedazaron su imagen hasta el cansancio con tal de hacerla figurar?

Y que justo su carrera se fue a la mierda cuando dejó de vestirse cómo pendeja e inventarse sus circos…:smirk:

imagen
imagen
imagen
imagen

Fuertisimo ese OSO :rofl:

Ruconna tiene 9 Razzies (de 16 nominaciones) y NUNCA ha sido nominada al Oscar.

Adele, con la diferencia de que tiene los Grammys más importantes de la Academia… y que su Oscar no fue un premio partido en 5 después de aventarse una aborto de más de 30 canciones, llorar en público, rajarse el lomo en grabaciones, el cuelgue, y todo el circo que hizo Mierdga.:sunglasses:

Por otro lado Tay no se ha involucrado en el Cine a esa magnitud, pues ella sí tiene una carrera prolífica en la música que le demanda y exige presencia.:relieved:
Y pues Riri ha tenido participaciones mínimas en el Cine, aunque también es una artista que ha estado más ocupada desarrollando sus empresas que en ir a pedir chamba al Cine, por haber muerto en la música.:sunglasses:

El punto es simple, sólo conozco 3 artistas femeninas que realmente tienen carreras prolíficas. Tu diva musicalmente está muertísima.:smiling_face:

Pero que ridiculeces dices :rofl:

Gaga acaba de ganarse el rol estelar femenino mas codiciado en Hollywood en esos tiempos. El primer Joker ha superado mil millones en taquilla y representa el peak de la bastante celebrada carrera de Joaquin Phoenix.

Musicalmente su carrera ya fue.

Cómo actriz le ha ido bien, siendo objetivos. Y creo que será interesante verla montada en esta adaptación de personajes más simples, pero con un trasfondo más desarrollado y oscuro…
Soy hater de esa puta, pero hay que aceptar que se le viene el verdadero reto de su carrera cómo actriz.:grinning:

Deja de arder maldito simio :facepunch: ambas son talentosas

Pero ahora mismo anda llenando estadios en EU :rofl:

y ha ganado Grammy con su ultimo album LOL

4 Me gusta

Adele, Tay y Riri están muy fuera del alcance de Gaga.

Justo hasta en este cagadero con la pelea con el mandril Perrakira nos deja claro con quién la comparan sus propios “fans”, con tal de hacerla resaltar.

1 me gusta

Pues Gaga tiene underperformances como todos, pero al final la vemos llenando estadios y con proyectos que definen su carrera de la mejor manera posible

Como la leyenda que es :nail_care:

image

5 Me gusta

Y uno por peor actriz del milenio jajjajaja esa anciana seguirá soñando con un Oscar hasta sus ultimos días

Estas ardiendo gata, yo hablo con hechos, y no estamos hablando edades, estamos hablando de talento respaldado por premios Alfa, tus divas son los mismos micos destalentados de toda la vida, puros premios sudacas o en categorías random, cero talento

1 me gusta

Obvio que lo está, ese mico sudaca sólo sire para que lo demanden :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta