Confirmado LADY GAGA será la protagonista de la secuela del Joker

ESCROTODONNA fue la eterna BURLA en el mundo del cine.
FB_IMG_1659635927032

1 me gusta

Me encanta como la misma peluca de siempre viene a colapsar.

1 me gusta

Jajaja pobre bosta sin talento

Se quedará con las ganas esa ramera , jamás ganará uno porque NO tiene talento
1648908217172

Será la nueva Barbra Streisand: Talento Absoluto en cine y música

1 me gusta

Gaga está muy arriba de Mierdakiras :blush:

1 me gusta

Sus intentos en el Cine pasaron sin pena ni gloria. Aunque bueno, ella no estaba muerta a los 3 años de “carrera”.
El Cine nunca fue su prioridad.

Putaga va de cuelgue en cuelgue, ya que recordemos que lleva 11 años muerta cómo solista.:relieved:

1 me gusta

Jajaja que risa, Mierdakira fue un fracaso en actuación y musica.

2 Me gusta

Esa changa pasó la Cholasis.

Eso sí

Putaga >>>>>>>>> Shamono >>>>>> :poop: >>>>>> PuthalSIDA (su verdadera diva).:sunglasses:

Me meo con estas gatas

Barbra Streisand a la edad de Mierdga ya tenía Grammy por Album of the Year . Oscar por actuación . Emmy . Tony

Mierdga no tiene absolutamente nada de esto mas que fracasos escupidos por la crítica como House of Sida y abortos en la música como Artopopo Cheek to Flop Caganne Chancromierda Love For Sida :rofl:

Y putonna qué ha logrado? Jajaja ahhh puro Razzie :rofl:

1 me gusta

A nadie engañas gata, Mierdakira pedazo de estiercol podrido :grin:

Ella sí tuvo carrera en la música.
No fue una mierda desechable de 3 años, pero ni al caso la comparativa…
Sí esa pobre mierda no pudo ni con sus contemporáneas, estaría de flojera hacer una comparación con una de las artistas femeninas más exitosas de la historia.:sleeping:

Ok, sigue intentando, joto pendejo.

En cambio aquí todos sabemos que eres fan de la ramera Puthalía… y eso confirmado por ti mismo.:rofl:
Los verdaderos lm son contaditos.:sunglasses:

Como arde esa mierda con Putonna y Mierdakira jajaja

Tú no harías arder ni a tu puta madre aunque la tuvieras que calcinar en el Infierno.:rofl:
Ubícate, maricona asquerosa fan de Puthas y Modas…:relieved:

Aca te tengo muy atenta jajaja

Mira lo mas cerca que estará esa momia decrépita de un oscar Jajaja

images (26)

2 Me gusta

Lo más cerca que estará Mierdga de ser una verdadera leyenda de la música.:rofl:

Qué bueno que esa vieja ahora se dedicó al Cine, ya que musicalmente hablando fue una modita muy efímera.:relieved:

Según Variety se proyecta como la actriz mejor pagada en la música, y es una cantante que llena estadios, ambas leyendas

Gaga ganó un Oscar y Bafta por musical en el cine donde también actuó, razón por la que se proyecta como la cantante con en contrato más caro y así mismo Gracias a ese Oscar Gaga será la actriz de esa película importante

La única que NO sirvió en nada es la doña nadie de Shanegra en nada pegó esa escoria inmunda :rofl:

3 Me gusta

Así me gusta, que tengas muy claro que el ESCROTO percudido que admiras fue un rotundo FRACASO en el cine. :joy: Y sus razzies no me dejan mentir. (Y eso que se partió el lomo en varias producciones llegando incluso a ser el saco de boxeo de Sean Penn)

Acaso hablas del PELLEJO RANCIO? Ya que esa basura lleva 20 malditos años sin tener una posición decente en los charts y eso que venía colgada de media industria…Esa mamá Cul0s ya no es nadie y queda demostrado que solo fue una escandalosa que llamaba la atención para poder tragar.

2 Me gusta