Confesiones del crítico: About Pedolía

Jajaja artículo :rofl::rofl::rofl:

Parece que te hace arder mucho esto

Screenshot_20220922-170905_Facebook

Solo me puse a leer este testamento básico porque me ha invocado mi intimo @DestruXion

Es muy chistoso ver como la gente más inepta se engrandece a través de nicknames que ni al caso, como crítico obviamente te mueres de hambre :rofl: Dices que todo sonaba igual en sus comienzos con EMI y luego te pones a mencionar fusiones y rolas que no podían ser más discrepantes.

Yo entiendo perfecto que su obra no es del agrado de muchos, yo mismo creo que tiene trabajos bastante vomitivos. Pero algo que no pueden refutar es que su repertorio es variado en géneros. Su adaptabilidad como acto de estudio simplemente no es cuestionable.

3 Me gusta

Thalía es una más del montón su rival Paulina y Shakira siempre le hicieron sombra en los 90 Gloria Trevi y Fey y actualmente no podría competir con las más jóvenes por que ya está ruca.

1 me gusta

Parece que no entendiste el contexto, no tienes buena comprensión lectora. @Giorgi

“Luego de esto Pedolía se queda repitiendo fórmula y en mi opinión todo sonaba igual, esa mezcla de pop latino noventero, mezclado con dance, cumbia, house pero que tenía el sello empalagoso de los Estefan”.

1 me gusta

En Extasis, AALM y Arrasando no repiten formula. Son albums completamente distintos… empezando por sus respectivos lead singles. Dime que tiene de similar Piel Morena, Amor a la Mexicana y Entre El Mar Y Una Estrella?

Estupido.

1 me gusta

Sonaban a los Estefan imbécil, a eso sonaban, si escuchas la música de Gloria o de otros cantantes producidos por ellos en esa misma época, todo eso parecía hecho por los mismos productores y aburría. Pero para una burra como tú con la cabeza llena de moco de seguro esas canciones te parecian obras de arte.

Que mega OSO contigo, de seguro ya tenias canas mientras bailabas Conga en los 80s :rofl: :rofl: :rofl:

Pero ella te dio tu apellido jaja

Sabe mucho de ella para no ser “fan” .

2 Me gusta

Lo que no es tener vida!!

Cuanta obsesión por Thalía!

3 Me gusta

Veo las Thamias muy flojas para debatir, no me sorprenden la verdad. Estos temas que si traen argumentos las pones como locas a contestar burradas, a resubir sus temas de hate contra Queenkira y a crear más, son tan predecibles con su ardor.
Les recuerdo que esto es un especial y la Pedolía es una más.

1 me gusta

No te mordiste la lengua ?

1 me gusta

Lo único que se es que en Queenxico Paumierda siempre fue superior. Ni una shola mamada>>>> carrera de esa puta.

1 me gusta

Jajaja el dia que te pongas a comparar stats en Amprofon y Kworb, flipas :rofl:

Pau no puede con Tamia ni con muchas otras (Yuridia, Venegas, Trevi etc).

Lo único que se de Amprofom es que Shak hace trizas a todas las mexicanas.

2 Me gusta

Para ser crítico tienen que permanecer unbiased sobre el subject pero tú eres hater confeso de tamia así que tu “crítica” me la paso x el culo, cómo la ves?

Si leiste todos mis temas, porqué sé que así fue, ya que te la pasabas comentando, te daras cuenta que trate a la Thamia con la misma imparcialidad que a las otras y me da igual si te lo pasas por el Kulo, pero ten cuidado en lástimarte más, ya suficiente ardor tienes a causa de los fracasos de la Pedolía.

Lo que importa ella és famosa y multimillonaria , feliz y realizada en su vida .