Con todo el presupuesto que Sony tiene para Xdiosa este año deciden cancelar a shakindia otro año más

Que bueno que si tienes los ojos abiertos! Shakindia siempre ha sido una mosquita Muerta

1 me gusta

todo que la rodea es escándalos familiares ladrones la mamá poota ay no :mask:

2 Me gusta

Entonces no fue una taquilla muy exitosa para ser el 2017

Verdad que fue opacadisima por mi villano favorito :grin::grin::grin:

Hit encanto solo un mes en cines exclusivamente y le bastó para ser la más taquillera de su año de estreno (cero opacada como a coco)

Globalkira es un alma de Dios comparada con Thalía

así le llaman a las estafadoras ladronas ahora, oye delincuente

A las que se acuestan con ancianos u tienen sexo con ellos por dinero y por algún certificado fraudulento se les dice Thalía

acostarse con consentimiento mutuo entre genta adulta no es ningún delito, estafar a la hacienda sí, oye delincuente, no me extraña que te robes productos cuando “trabajas” ya que para vos eso es normal. maldito tercermundista delincuente

Que fuerte amixas

1 me gusta

Jajaja me meo

Un alma vomitiva

pero si Aguimierda viene fracasando hace añosssssssss!!!

FLOPNIC - 2010 ► FRACASO

LUTO ► FRACASO

LIBERAFLOP ► ULTRA MEGA FRACASO

era en español, un FRACASO

De que carrera exitosa hablas???

boinic y lotus certificado en RIAA, cuál fracaso? goderation nominado al grammy anglo. estos sudacos se piensan que alguien es exitoso por un chart musical jajajajajajaj
she mierda y shakisimia 2014 ni disco de cartón en riaa. eso sí es fracaso :v: :joy:

Sale el salome >>>>>> vida y obra de la puerca x a partir del 2010

jajajajajajjajajjajajajaja

pero si tu eres el mas sudaco de todos aqui!!! jajajajajajajaj

sin certificaciones en RIAA tienen mas ventas certificadas en Latinoamerica y Europa que esas basuras que presumes…

Y Liberamierda es una basura que ni sus fans escucharon y ni siquiera gano un premio

Es verdad literal es el epítome del sur, que conchudo, por eso es discriminado y mal visto en Francia y vive pasando la @DUKI para poder tener el pan de cada día

y las pruebas?? si decís algo respaldalo con pruebas, oye indio. te me apuras pero ya.

es bien retrasado para responder… solo se humilla no razonando

es hermoso decir “sudacos” cuando no se está en latam jaaja se siente diferente. además el sudaco es despectivo para gente indígena, no es mi caso. kingentina es otra cosa. acá soy uno más

y las pruebas pa cuando?