Con todo el presupuesto que Sony tiene para Xdiosa este año deciden cancelar a shakindia otro año más

jajajajajaj esa mongola vuelve a mencionar a legendtina mostrando que la tiene envidia buajajajjaja gozo con su ardor

1 me gusta

Es un retrasado emulando una pendeja todavía más estupida que el jajaja

Ya hizo mierrda musicalmente a coca y va por más

1 me gusta

ardieron los colochos :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

800 millonzotes>>>>>>

Taquilla>>>>>>>Billboard

1 me gusta

la mariguanera kakira NO nos representa y Sony lo sabe :heart_eyes:

1 me gusta

No puedes comparar taquilla míguela cuando actualmente venimos de una emergencia sanitaria además de que ya existen plataformas de streaming. Los cocafans juraban que sus canciones pedorrientas eran superiores

Spiderman se ríe del covid. Cuándo hay interés ni mil variantes detienen un éxito de taquilla. Mierdacanto NO generó interés

3 Me gusta

Canciones de Coco: Globo de oro y Oscar.

Canciones de Putacanto: grillos

todo el mundo conoce este himno latino

me parte el corazón, me lo parte

Sad Homer Simpson GIF

2 Me gusta

Así es. Ese sí es un clásico. El otro aborto de Nadie se acuerdo de Bruno o cómo se llame esa basura solo es un hit pasajero que no tendrá longevidad ya que la película NO generó interés y fracasó en taquilla

Spiderman es una marca registrada, y el emblema de Marvel por excelencia aparte contaba con todo el hype del mundo las apariciones de los ex Parker’s de las otras entregas pasadas, sería muy incongruente de tu parte ponerlas de tu a tu con un producto nuevo

Comentario guardado

Un producto nuevo que no generó nada de interés y es un fracaso que generó pérdidas. Cuándo la película es buena triunfa

y las atrevidas simias cocalombianas narcos aseguran que coco 2 o sea miercanto es superior a frozen. lo que es la ignorancia. urge educación y unos pantalones para esos indios con taparrabos

2 Me gusta

Tienen mierda en la cabeza. Por un hit pasajero en enero (o sea, cero competencia) ya creen que asquerosa película salió de números rojos? Frozen y Coco generaron ganancias millonarias y fueron un éxito en el mercado alfa Chino. Es lo que a Disney le interesa.

Arden porque su horrible país no generó interés alguno

1 me gusta

.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :v:

1 me gusta

Hitsanto salvame ya casi 2 millones en kingtube
https://www.youtube.com/watch?v=pTqL6pHnAlY&list=RDCMUClx2ih2Nx8enGmsMsA6C3BQ&start_radio=1

1 me gusta

Este es como el tercer álbum en inglés que le cancelan a la fracasada de shakindia

Con razón @MissKitty odia a su compatriota

1 me gusta

La odio por criminal estafadora nexos con narcotraficantes/paramilitares masacres es una corrupta esa simia :mask:

2 Me gusta