Con Mierdavril se nos viene el fracaso DEL AÑO

Putavril Cagatodavigne viene a hacernos reir con su desde ya aborto “I’m a mess” (Soy un desastre)

La hija de puta
CERO PREMIOS
CERO EXITO
CERO HITS

  • Será un exito
  • Seguira pasando la Lymierda Sux

0 votantes

Listas para cagarse en esa basura lymosa, podrida y mierdera @TeenSudaca5 @LovelyCat @Hot100SinglesSales @Rositalaputita @Holograma2.0 @Dixie @MaxPower @SweetButPsycho

2 Me gusta

Esa puta de mierda tiene la era mas flopera del 2022.
Lyme Sidax y sus singles CERO certificaciones en RIAA.

6 Me gusta

Ninguno a sobrepasado los 100M ni en Youtube ni en Spotify y casi todos fueron mandados a la mierda por las listas en todo el mundo, pero oye @Holacomoestas

La faja por el puerco aguisida , no lo olvides travesti con filtros de barbas

Será un mega fracasote, superará a Monateñida y No es que te Extrañe de Xnigger en flop.

1 me gusta

A nadie le importará lo que saque la lymosa, sus canciones emos son horribles.

1 me gusta

La hadita se viene a callar bocas

1 me gusta

Exacto, ya que superará el fracaso de su último aborto Lyme Sidux gagaga.

Putanet es un mandril fracasado sin exito desde el 2000

1 me gusta

Diosanet con 10 #1, mega millonaria y exitosa> la garrapata que es golpeada por indigentes y estancada en el 2007.

1 me gusta

Kakakaja @Mercury

Ya quisiera ese duende repleto de lyme ser tan arte como la hadita Diosnet.
:nail_care:

Cholencar deja de votar con tus pelucas enfermo de mierd@

3 Me gusta

@Hot100SinglesSales @TeenSudaca5 @Janet @Diosanet votemos en contra de Lymevril para que Cholencar tenga que hacerse más pelucas.

5 Me gusta

Me gustaría ver “quiénes” piensan que esa cagada tendrá algún tipo de impacto o éxito.:rofl:

Kagaty sigue cancelada :joy::joy::joy::joy:

Son todas las pelucas de Cholemierda, según el ganar una encuesta en un foro le dará exito a Putavril :rofl:

Cancelada hace mas stream diario que Lymierda :smiling_face: :fire:

  • Seguirá PASANDO LA LYME MIERSUX
  • CHOLENCAR PUTO DE MIERDA

0 votantes

2 Me gusta

Esa basura ni volviendo a nacer pega :joy::rofl::joy: solo la negra bicicletera de @Holacomoestas Aka @Madex21 Aka @RosasNegras Aka @Michiru y un maldito laaaargo etc de pelucas escucha esa diarrea :rofl:

2 Me gusta