¿Cómo va esta foro libre sin insultos?

Holix amixas.

He estado muy ocupadita y no he podido entrar.

Saludos

:kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

En este foro no se puede insultar a ningún artista ni a ningún usuario. Siempre hay que hablar con respeto

2 Me gusta

Se sientes bien, sin tempestades y sin torbellinos.

Hay artistas que merecen insultos, pero lo hago sin malas palabras, por ejemplo Beyonce es un oportunista y mafiosa de la música, compra premios, hace payola, compras vistas y streamming, es una mafiosa, mentirosa, cínica que solo usa a la comunidad negra cuando le conviene.

Ahora cuando lo Latin esta de moda dice que tiene envidia de la cultura latinoamericana, cínica, colgona, mafiosa y corrupta de la industria.

PD: ni una sola mala palabra.

1 me gusta

Es tu opinión y estamos a favor de la libertad de expresión. Pero en las dos semanas que lleva el foro se han leído barbaridades que no tienen nada con la libertad de expresión y eran delitos de odio.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Pierdes el tiempo

1 me gusta

Si Bueno es que asi era en el otro foro, en mi caso solo lo decía por broma, como un escape de lo politicamente correcto. Pero supongo hay quienes si podrían decir en serio.

No fueron a Helloforos a decir que todo seria aceptado aqui? no ha pasado ni un mes y ya las tienen censuradas, ya ni en Univision que era una franquicia de re nombre hacian eso.

A mí sí me gusta

No tienes ni idea de lo que dices

4 Me gusta

Ya no es lo mismo.

que bellos recuerdos de UNIVISIÓN kakakakakakakaka :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Univisión era una cosa tremenda y fuertisima :rofl: :rofl: :rofl:

Helloforos jamás se le acerco a univisión

1 me gusta