Como se atreven??

Jajaja ya quisiera Thalacha esos números, siempre la preferire sobre todas pero no hay que cegarse, el “fracaso” de la cabra (que yo considero que no es flop), sería un mega hit para Thalía :rofl:

Al fin y al cabo fracaso, honey.

es un megaflop y punto

por supuesto qué hay niveles y para el nivel de Shakira si se esperaba más
Quedo claro que ya sin el furor de piqué no fue lo mismo sus dos últimos sencillos nada que ver con los lanzamientos que hizo recién dio a conocer lo de los cuernos

1 me gusta

Sera flop, pero Shakira sigue llamando a las masas. Vean cuánta gente llegó a Times Square a verla. Seguro si lanza gira, se venderá toda.

1 me gusta

Ni que fuera Madonna. Esa si fue y es mundial.

Siempre se los dije, solo fue morbo de la gente pero eso ya pasó y ya fue. Ahora irá para abajo, porque la gente ya se aburrió de lo mismo.

1 me gusta

Le ha pasado similar a muchos otros artistas que les va muy regularzón el lanzamiento del album luego de tener singles previamente “huérfanos” muy exitosos. Al final no es ni muy bueno ni malo… por los streams de antes ya logró 7xplatinos, la cosa es ver si logra mantener la era a flote con un single nuevo o no.

Thalía ni un orito por desAMORfosis o Mixtape logró así que nuestro fandom mejor se abstiene de querer “arrastrar” a la cabra…

es obvio que si la comparas con Thalia es mega exitosa

pero de ahi es un flop para ser Shakira ! asi les pese y les duela

1 me gusta

Es que también sus fans deben ya darse cuenta que su edad y tiempo vigente empezaron a cobrar factura. Ya estaba yendo en picada antes de que los cuernazos se volvieran dominio público y causó morbo con los singles tirándole a Piking.

Pero sin eso su tiempo ya fue y no es normal esperar verla ya charteando a la par de Dua Lipa o Taylor Swift. Hay toda una nueva generación en la cima y Shakira a lo mucho debe aspirar a tops 20 y llenar conciertos… sin más.

2 Me gusta

Flop Flop Flop Flop flopkira

Ahora te conviene hablar que Madonna es mundial pero hay varios posts suyos hablando que Madonna es una anciana, que no vende, que es un fracaso…ese supuesto fracaso que tú dices de Shakis, son los sueños húmedos de Thalis

2 Me gusta

Cuéntame brasileño, como será el show en Copacabana de Madonna?

Honey escribiré eso, pero Mandonna es Madonna y está por encima de RataKirA, Madonna si es mundial RataKirA no lo es. Me caga que engañen a la gente sin cerebro.

Sólo no hablo unas cosas para ti, porque me gustas tú y no quiero ser ofensivo
Shakira sona hasta en Austrália…no gustar de Shakis es una cosa pero no aceptar su éxito…es ser ciego

1 me gusta

Thalía también sonó y suena en otros países. Obvio menos la caga playas. :face_with_hand_over_mouth:

Olvida Pau…10 palabras de Carlitos, 9 son Paulegend
No estamos hablando de la reina cachito del cielo

Obvio que para Puthalia seria un éxito porque esa ramera no tiene algo asi desde 2009 pero Mierdindia se colgó de todo mundo y fracasó

Volvió al ataúd