Colombia es superior a Mexxxico. Porque?

Los nigros son bien perezosos amix se la pasan de delincuentes y pidiendo limosna pero cuando los arrestan se hacen las vistimas :rofl:

1 me gusta

Cholombia es inferior a cualquier país del globo terráqueo solo por el hecho de dar a luz al simio asqueroso shanigger

3 Me gusta

Pero es que ni juntando todos los países abajo de mexico le llegan a la mitad del turismo que hace mexico :joy:

1 me gusta

Me imagino que por sus playas ya que las ciudades son horrendas jamás me pararía ahí

Pero también latinoamerica tiene playas muy bonitas pero es que realmente su cultura es muy insignificante a comparación de la cultura mexicana.

Por ejemplo cuando mencionan Colombia sólo se te viene a la mente coca y prostitutas :rofl:

5 Me gusta

Costa Rica tiene playas lindas. Van muchos turistas de USA y Europa.

1 me gusta

Y acaso tienen algo más? Sus ciudades son horrendas, sus playas igual, su gente fea, corriente y delincuente . De su cultura no tengo ni idea .

Eso si, Mierdico podrá ser un cagadero horrendo lleno de pobreza, corrupción y narcotráfico, pero tiene una cultura mega famosa en el mundo.

3 Me gusta

Y su comida es famosa, quien come comida cholombiana? Lolz

Pobrezil ni con el mundial pudo superar el turismo de Mexico :woman_facepalming:t4:

1 me gusta

Solo conozco las arepas o algo así

Me sorprende no ver a Perú, Machu Pichu es precioso y majestuoso

1 me gusta

Pensé que esas eran venecholanas :joy: cual es la comida típica de Chile amix? X q mi papi dice que tienen buen vino tinto pero no se de platillos famosos.

Y los Venecos dicen que las arepas son de ellos :rofl:

1 me gusta

Yo pensé que eran venecholanas

Tenemos harta variedad pero la comida es mega local de aquí (empanadas, pastel de choclo, humitas, porotos) es rica, pero dificil que la consigas en el extranjero no es comida internacional como la mexicana.

2 Me gusta

Andas muy colapsada, mexisimia rappitendera, me meo.

Porque tienen a SHAKIRA. Qué razón mas?

Todavía no te mata el narco apestosa Cholombiasna fan de simias rateras?

Mexicagadero es una pocilga inmunda quintomundista sumida en miseria pobreza hambruna ignorancia y atraso
Además ese cagadero está lleno de aborígenes color bosta como cholencar
@Ajad32 el negro tetón @Holacomoestas arde cada vez que escupen a caguexico porque ese bicicletero vive en ese Basurero tercermundista en TEPIC