Colombia es superior a Mexxxico. Porque?

  1. Colombia tiene mayor diversidad en flora y fauna
  2. La musica de Colombia es más reconocida a nivel mundial
  3. Colombia tiene mejores indices economicos y de productividad
  4. Colombia tiene mayores ingresos percapita
  5. Colombia es pluricultural
  6. La musica de Hitlombia es variada
  7. Colombia exporta productos de television de alta calidad

HITLOMBIA >>> mexica

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: maldito indio analfabeta

Cholombia y Mierdico son dos cagaderos horrendos sumidos en pobreza, corrupción y narcotrafico.

La diferencia es que Mexico es uno de los países más visitados en el mundo y nadie pone sus patas en el cagadero terroso y horrendo de Cholombia

4 Me gusta

Me meo, eso es FALSO

Me puedes decir en donde rankea Sidalombia?

imagen

4 Me gusta

Ambos paises son una caca, lo único decente de Mierlatam es Chile, Panamá y Uruguay.

3 Me gusta

Te veo muy preocupada defendiendo a Mierdaxico, siendo una “teen suiza”

Nashla Bogaert Feliz GIF by Dominicana's Got Talent

Pobre simio biciletero

Ese cagadero tampoco. Uruguay >

1 me gusta

No sabía que me tenías enfrente para asegurar que estaba preocupada :rofl::rofl::rofl::rofl: simio Cholombiano ridiculo . Solo vine a desmentir las fake News de la gata @JuanXito

Vamos que los Cholombianos son bien desubicados y crecidos, pobres indígenas ridiculos :rofl::rofl::rofl::rofl:

Que cachetada tan bella le diste

Por que nadie visita la selva Cholombia? Los europeos no nos paramos en ese cagadero definitivamente

1 me gusta

De hecho solo Uruguay, Panamá es solo Panama city y ya.

1 me gusta

Cada país tiene lo suyo y lo malo. Hasta en los paises de primer mundo hay cagadero y cosas de lo peor.

4 Me gusta

Hay lugares horribles en Houston :face_vomiting:

1 me gusta

Pobreza extrema?

Amo Queenruguay además los uruguayos son caucásicos y gente guapa. Cero cholos prietos

1 me gusta

Asi es. Y violencia extrema, lo mismo ciudades como Detroit y Chicago. Ahí matan a la gente como si nada a diario.

3 Me gusta

Ahí y en casi todo EUA. Sus barrios ghettos son mega inseguros y cualquier lunático tiene acceso a un arma. EUA si no fuera por sus armas nucleares, ejército y poder económico sería otro cagadero parecido a Latindioamerica

1 me gusta

Solo conozco Miami, Dallas y Houston y hay barrios completos llenos de pobreza, basura e indigentes🤮

2 Me gusta

La diferencia de los pobres gringos es que están así por perezosos y mediocres , xq hay mojados como la olmeca @Jahaziel que sobreviven muy bien limpiando moteles y no pidiendo plata en la calle.

Los nigros son los más perezosos y pobres, pero siempre usan la carta es cista a su conveniencia

2 Me gusta

Literal, porque en USA cualquier empleaducho de lavaplatos o de limpieza gana practicamente igual e incluso más que un profesional en Latam lolz

1 me gusta