Coldplay metió 59,000 en Monterrey. 😮

Ayer en un primer concierto en el estadio BBVA de Monterrey.

Hoy es el segundo. :open_mouth:

Y harán 4 FORO SOL en CDMX. (65,000 cada uno) y 4 en Guadalajara (46,000 cada uno)

Fácilmente llenarían el Estadio Azteca en CDMX.

No sabía que fueran TAN populares.

:open_mouth:

2 Me gusta

Muy poderosos, probablemente sea la banda anglosajona más popular desde los Beatles. Yo tampoco tenia idea de este alcance en KINGxico, pero recuerdo que a mis amistades ahí les obsesionaba Clocks versión salsa :sweat_smile:

2 Me gusta

Grupo Firme también trae 4 Foros Sol sold out…

1 me gusta

I love coldplay. Me gusta mucho A sky full of stars. Esa cancion en vivo les queda perfect.

1 me gusta

De primera suena exagerado pero ya viendo tanto éxito sí impresiona.

:open_mouth:

Tengo amigos que fueron y el lugar estaba llenisimo. Yo me se solo 5 canciones :neutral_face:

1 me gusta

Sí supe.

Andan con todo, son los top del regional.

2 Me gusta

Yo también conozco como 5 pero de gustarme-gustarme-mucho sólo una.

:grimacing:

1 me gusta

Es que de verdad se han mantenido en el gusto mainstream desde su debut en el 2000. Me fascina la interacción de Chris con Hugh Grant :sweat_smile:

2 Me gusta

Me encantan sus hits, esa, Yellow, Paradise, Princess of China, son muy buena onda y agradables

1 me gusta

Yes amix.
La voz del chico me pone la piel chinita en las baladas. Me encanta tambien US AGAINST THE WORLD.

Y viene canción de Paulina con esos :face_exhaling:

1 me gusta

Cariño el mundo alla afuera es otra cosa… por ejemplo Thalia solo es conocida por 3 o 4 canciones, y los menores de 20 no tienen ni idea quien es…

Paulina con Firme???

:open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:

Hoy los veré en Guadalajara :raised_hands::raised_hands:

Si, debe ser para Mexico esos son fuertes acá
Espero y no queden en el olvido como las colaboraciones con Jhay, Fergie, JenCarlos, MC Davo y Nelly

1 me gusta

Grupo Firme también llenan estadios como el Foro Sol y tiene dos fechas en el SoFi estadio de Los Ángeles

1 me gusta

Solo fueron dos fechas en Gdl. Estuvo genial y estaba a reventar el estadio :raised_hands:

En total en Guadalajara metió 100k personas