Ciudades de tu pais

Que conozcas y tengas alguna recomendación

1 Medellín es bonita y tiene metro aunque no me gustó sus estaciones se ve mucha pobreza y prostitución en la zona de Botero loooolz

2 Cartagena no me mató el clima horroroso sientes que te derrites de verdad que mucha gente jodida y con ropa feisima

3 Girardot me encantó un pueblito muy turístico y el clima okey

Ciao

Esto e.s un foro de Música Pop. Respeta
@OjitosAzules @Moderador @Salome

Oye eres muy envidiosa y cisañera panzona soporta

Ciaoooo

1 me gusta

Solicitamos baneo para MissKitty. Sigue el Spam

De mi Colombia:

  1. Villa de Leyva: las calles, las casas con su arquitectura colonial y el clima, todo muy bonito :heart_eyes:

  2. Barichara: sus calles empedradas, iglesia colonial, un pueblo muy bonito

  3. Salento y filandia: amo el eje cafetero, sus paisajes, el valle del cócora, sus casas coloridas, el clima y los manes ricos que se ven por allá con su acento Paisa :rofl::rofl:

1 me gusta

Me encantó Villa de Leyva el clima está okey y es lindo me recuerda a una vida pasada que tuve en la España del siglo 16

Literal la comida rica y la gente muy buena onda me comí un tiramisú de cafe muy rico

Ciaooo

Amiga @MissKitty el señor @JuanXito no soportó que dijeras la verdad de su isla. Jajajaja

1 me gusta

…esto es un foro de MUSICA POP cuando a ustedes les conviene … TU MISMO o MISMA, has publicado temas PEDORROS que NO tienen NADA que ver con MUSICA… al igual que las otras JOTAS…por solo mencionar alguna la shakilaura @neofixation FARSANTE LOCA con todas sus FARSAS y CIRCOS…

CARA DE GUANTE