Christina Aguilera- All I want for christmas is you

Le gusta mucho pasear por Miraflores en bicicleta segun sus fotos como la repartidora de comida Cholencar jajajajjajajaja

.

qué oso presumir pedú jajajajaja pobre verdulero fiero y bizco sin estudios :rofl:

Te repito serrana, intenta con otro perfil de color kaka, algo así:

qué fea cagada :rofl: ay, hoy sí me pedorreo jajakajjksaahsakhs

Tiene nariz de gancho x eso le encanta el filtro jajajaja

Me pedorreo :rofl:

ay no jajajajja :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: qué indígena más fiero. es hermano de evo tremenda narizota y color kk que tiene el verdulero que presume pedú jajaja

Me meo con la docente ingenua, obvio que no soy pero igual me pedorreo con las ocurrencias de la serrana peruana :rofl:

Mierdindia es una fracasada sin logros de que vive debajo de un puente.

Que raro mami xq el dia q la descubrieron cerro sus cuentas sociales inmediatamente jjajajajajja

qué rico arde el peruanillo vende papas :rofl: :rofl: :rofl:

No tengo xq arder mi vida, ahora mismo puedo subir foto con papelito pero esto es un foro y da igual todo, en cambio tu ardes ante tu realidad de negra panzona y asalariada que se muere de hambre en Argentina :rofl:

me queda claro, sos peruano y esa foto es de un peruano, tienen los mismos rasgos, tiene sentido. solo los boludines creen que ese mejicano que ponés con rasgos aztecas y mayas puede ser un argento como sho :rofl:
pd. qué fiero sos :joy:

jajajajaj sí claro

Captain America Lol GIF by mtv

Cero pruebas en cambio tu eres esta negra docente argentina:


Y siempre has ardido ante tu realidad :rofl:

jajajajaj este loquito con su mismo spam desde el año pasado. si quiero pongo foto con papelito ahora mismo dice jajajaja ya te quemaron peruano y sos muy feo, más feo que el que le adjudicás a mi íntima :rofl:

Cero pruebas y no sé si esas fotos sean de un peruano pero mientras no tenga la piel color kaka siguen perdiendo, comparemos:

Screenshot_20230524_191203_Chrome

que no sos vos las fotos que puso mi íntima. siga presumiendo pedú oye cholo de ojos azules kakakakakka

Negra te reto a subir foto del color de ojos con tu nick pintado, pero ya o eres ojinegra como Shawarma??? :rofl:

@OjitosAzules serrana a ti tambien te reto o comfirmarás que eres la negra del tiktok :rofl:

subilo dale así desmentís esa foto sino sos ese negro según tu lógica. nunca lo harás jajajaja pearuaaanoo feeooooooo