Christina Aguilera- All I want for christmas is you

Hazlo tu primero yo te reto, no quiero ver tu piel kaka solo el color de tus ojos

el rubio photoshopeado @SHELLY tiene de rubio solo la foto de su nick kakakakaka

el del reto sos vos así que empezá indio pero te me apuras

Por qué evades? No que muy perrona? O te da verguenza comprobar que eres una ojinegra color kaka?

Screenshot_20230524_191203_Chrome

1 me gusta

igual es perder el tiempo con este peruano @SHELLY seguí juntando papas sucias :rofl:

dale indio tu foto de tus ojos azules con papelito ajjajaja

Tengo ojos color miel tirando a verde y soy blanquito finito >>> tú una negra panzona villera con sueldo mínimo

Por eso le huyes a mi reto :rofl:

Alguien se tiro un pedo en la canción.

1 me gusta

íntima @LaEuropea te dije que nunca iba a poner nada ese peruano mitómano e inventado. imaginate, el color de su piel kk por vender en el mercado sus verduritas jajajaja el que desafía pero no empieza jajaja pobre anciano burro. ciao

pobre peruano acomplejado jajajaja
ciao

La serrana tambien está invitada a mi reto, no que muy finitas??? Me pedorreo :rofl:

No entendés que vos tenés que empezar si se te ocurrió a vos el reto? Sos muy pelotudo. O te hacés. Sos retrasado? Me meoo

Ok pero la subes de inmediato, tengo tu palabra negra?

Quiero ver tu cara papi argento, tuve un novio argentino virtual por 1 día.

Esto de hablar en un foro hace que responda a analfabetos sin secundaria completa que no entienden un choto nada. Bueno, le pido mucho a un verdulero peruano

Profesora de Inglés muerta de hambre de Hambresimia

Dale pero ya

La humillaré

Espero o sino serás una negra panzona

Pero dale