Chiquis Usa Vestido en una Premiacion y en las redes le dicen que ese vestido lo uso Thalia antes

En su page, unos le dicen que se parece a thamia. Otros le dicen que Thalia habia usado el mismo look hace unos años.

Sera que Chiquis se inspira en Thamia?

1 me gusta

No son la misma? :joy_cat:

Hace unos meses había muchas notas de que eran gemelas

Chiquis Sodi y Thalia Rivera

Yo las veo muy idénticas :joy_cat: solo que una si tiene Grammys y la otra tiene que chupar mondás de ancianos

2 Me gusta

Aun no puedo creer que esa chiquis tenga latin grammy. Desde que ella ganó el LG perdí mi credibilidad en esos premios. Osea, no tiene buena voz y su madre que en paz descanse cantaba mejor y tenia mejor musica y nunca le dieron uno.
Jenni era la que lo merecia. Y esta vez la chiquis otra vez quedo nominada este año.

No seas culera :rofl:

De rostro son muy distintas… pero en algunas fotos confieso hay algo de similitud pero sobretodo por el peinado espantoso que siempre le hace la fulana Jennifer Matos :laughing:

3 Me gusta

" Se parecesn muchísimo" sobre todo en los kilos jajajaja la gente si es ridícula

Happy Eddie Murphy GIF by Laff

Nada que ver

Charli XCX Sí usó el mismo diseño de Hilfiger el año pasado en Londres, que usó la Emperatriz Diamante en MET Gala anteriormente… el vestido de Chiquis es un vestido corriente que nada que ver

2021

Solo que este no tiene la manga se ve mejor con manga!

1 me gusta