Chiquis, Manuel Turizo y Gerardo Ortiz, con pocas ventas!! Uforia, concierto de campeones!

Aunque faltan más de dos meses y las ventas pueden mejorar.

https://fb.watch/rhYcghteiz/

Solo han vendido las primeras 3 filas, pero no en su totalidad

image

image

https://twitter.com/LiveNation_LA/status/1765061199916642562

https://www.ispot.tv/ad/668Z/uforia-music-2024-concierto-de-campeones-spanish

Nota: Mierdhalsida también estará en este evento, pero va de relleno, por eso no la incluyen en la publicidad!

En serio no anuncian a Lady T en la publicidad?

:astonished:

4 Me gusta

Ahí están los videos amix, va de relleno la puta Mierdhalsida!

2 Me gusta

Y con que cara escribes ? Pauchola va super rellenada en los 90s OHW tour

4 Me gusta

Todo parece indicar que canceló su participación

Esa no me la sabía. :open_mouth: Y eso que entro diario al foro.

Ni yo amix :joy::joy: no se si sea cierto pero eso parece

1 me gusta

Paulegend siempre estuvo confirmada y encabezando carteles y promocionales, no te hagas pendeja.

1 me gusta

Seguramente chiquis, Gerardo Ortiz y Manuel Turizo son los que van a cobrar, y thalía solo irá por placer. Por eso no ha de querer estar en la publicidad, además de que si la anuncian ella vendería todos los boletos

3 Me gusta

Me recordó a la muerta de hambre de tu diva Paumierda

image

4 Me gusta

Seguramente, la Mierdhalsida que vende hasta pañales no va a cobrar por ir de relleno a ese conciertucho. Necesitas ir al psicólogo, escribes solo estúpideces, maldita esquizofrénica.

1 me gusta

Ya era mucho pedirle luego del siriusxm y AMAs :laughing:

Todo mal con esta “cantante” que nunca canta :man_facepalming:

1 me gusta

Proyecto de.puros who nadie está vigente ahora todos enterrados

Sin hit ni disquera en este momento

Y Pau ahí está

Eso que significa?

Muerta en vida y enterrada

1 me gusta

Puedes traer cuando puedas imágenes con el concierto iniciado. Esas fotos antes del concierto, solo personas retrasadas las utilizan y les parece gracioso, te lo puedo explicar pero no vas a entender, perra mongoloide.

Significa que eres una retrasada que no puede conectar dos neuronas y por más que se te explique, seguirás viviendo en tu fantasia, estás bien pendeja!! Pide ayuda aunque sea en los hospitales públicos.

1 me gusta

PAUMIERDA YA NO LLENA PORQUE ES UNA MUERTA DE HAMBRE EMBARGADA

2 Me gusta

Paulegend de gira por toda sudamérica, algo que la puta de Mierdhalsida JAMAS en su vida pudo, en México solo hace 2 fechas, nunca pisó 30 estados la perra fracasada y en USA solo hace 4 fechas en teatros y ni mencionar España, que nunca ha realizado una sola fecha. Y actualmente, la sidosa Mierdhalsida tiene 9 años sin cobrar por un concierto, hazte pendeja. ¡Mierdhalsida PUTA FRACASADA!

De que sirve que ande de gira si no llena

Hoy sin diskera
Si hit
Sin feat
Muerta en la industria
Nadie habla de ella como una gran artista
En un concepto de puros who hoy en día
Ni que nadie le de payola

2 Me gusta

solo fue a Colombia ridicula :laughing: y con un concierto pospuesto VACÍO y con venta de boletos de 1 año!

Yo sentiría vergüenza de eso

Paulina está hundida en el fracaso no se xq no lo superan y lo aceptan uds los fans.

Paulina hasta sin disquera se quedó y nadie la volvió a contratar ni en Mexico para lanzarle un disco!

2 Me gusta

Por qué no la contrato una disquera

Por qué sabe que no es artista solo es algo comercial y más súmale que le sacaron sus trapos al sol de.la.payola que uso

Menos