Chillonas

chillonas


:roll_eyes:

1 me gusta

Jajajanaa aguanten vara si esto es o divertido del foro

imagen

1 me gusta

No pueden superar tanto fracaso e irrelevancia

Arden ante la minima verdad

Despues tienen el tupé de criticar a los de “Mundo de cristal”

La verdad las incomoda tanto. :rofl:

Y, con la excepción de Mandi, no dan la cara! :rage:

Tiran la piedra y esconden la mano las muy cobardes.

Pero me da gusto que chillen. :laughing: :grin:

Yo jamás he reportado un solo tema en los foros, por mucho que me parezcan MUY desagradables y sin sentido.

:open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :pensive: :disappointed:

Sabes que a veces te pasas de la raya, aunque ya soy mas paciente que antes, pero hasta ahora no he reportado ni en el foro anterior ni en este.

La verdad que sí. :laughing: :grin:

Pero seamos realistas, gente como @nicosanchezibrahim se queda bien trabada conmigo y les encanta provocarme para que yo reaccione así.

Y , la verdad, me importa un comino lo que digan de Madonna. Se me hace gracioso que piensen que yo la idolatro obsesivamente como ustedes a Thalía. Y no, yo a ambas las tengo en el mismo lugar.

Pero sí me provoca el simple hecho de que me estén picando la cresta, lo veo como un reto y si quieren fiesta, fiesta tienen. :grinning:

Pero luego me reclama mi querida @thaliarrasa, y luego te me enfadas tú. :roll_eyes:

Me ponen en un dilema. :kissing:

1 me gusta

entonces si reconoces que te hacen chillar tambien…

Esta bien que le pongas piquete a la cuestión, pero a veces es mejor moderar un poco las reacciones, luego uno ve lo que puso y esta fuerte la cosa.

1 me gusta

Qué parte de “no me interesa lo que escriban de Madonna” no entiendes?

Yo no soy maniaco como tú, que el otro día descubrí que te la pasas peleando en foros de telenovelas! donde te humillan y te hacen bullying, y todo por ese fanatismo absurdo que sientes por Thalía.

:kiss:

Oila uajajajajakaka

imagen

He ahí el punto, que piensan que me provocan con esas fotos de Madonna.

Lo único que hacen es darme la oportunidad de masacrarles las ilusiones con lo que más les duele, la falsa belleza de Thalía.

Fea desde chavita.
imagen

:kiss:

Mierdonna es una vieja prostituta sin talento

Ya quisieras ganarme a mi .

Siempre terminas huyendo desesperada a buscar fotos donde se vea mal Thalía para canalizar tu ardor jajajja.

Mi alma goza

Pero si estabamos discutiendo por views y de pronto mega enloqueciste de ardor cuando escribí “viejalhía” para luego empezar tú lo de las fotos .

Y sigues en la negación "… donde Thalía se ve mal". Honey, esa cincuentona ya está mal, kakakaka.

Tómate tu rivotril y a la camita.

:laughing:

Nada que ver
Si te puse la foto de MAdonna es porque sé cómo te arde porque te vas desesperado para responderme a ver videos de Thalía en tik tok para hacerla quedar mal .

Y si Thalía está cincuentona , a la que le inviertes horas y horas de tu vida hablando de ella en este foro

Así o más mediocre

Ella queda mal solita, no necesito meter las manos.

Y claro que te arde hasta el culo que la señora ya tenga 50 años, estás mega traumado con la edad y te duele admirar a una gallina vieja.

kakakaa
:kiss:

Traumado con la edad ?

Jajajajjajajajaj

Que incoherente lo que dices , jamás negué mi edad . En cambio vos cuando citan que tenes mas de 50 ardes y entras en negación .

Soy fan de Thalía así tenga 90 años

Me resbala la edad

El que no tiene resuelto eso sos vos qué atacas a Thalia como si fueras un veinteañero.

Ubicada